¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Mell Myo [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mell Myo [ID]

Mensaje por Mell Myo el Vie Ene 16, 2015 8:13 am





Mell Myo



Enma Ai / Hell Girl
Datos Basicos


• Apodo:  Pequeña princesa (Antes) / Bella (ahora)
• Raza: Vampiro
• Edad real: 79 años
• Edad aparente:19
• Sexo: Femenino
• Tendencia sexual: Bisexual
• Nacionalidad: Francia
• Clan: Seguidores de Eva
• Clase: Cuarto / Cultura clásica e historia del arte




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: Le gusta mucho la sangre, más haya de ser "Seguidora de Eva", ella es capaz de conseguir sangre pero sin matar al ser humano. También le gusta mucho el chocolate, le parece delicioso. Le gusta contemplar las estrellas y los fuegos artificiales. Leer novelas de terror.
• Odios: Odia un poco a los "Seguidores de Lilith" ya que no les gusta su actitud hacia los humanos. Rechaza ir a iglesias, más haya de que no le pase nada en ir. Detesta cocinar.
• Manías:
• Habilidades: Mell Myo sabe muy dibujar, su especialidad hacer retratos. También es buena conteniendo sus ganas hacia la sangre, en un periodo de 6 meses (no más de eso).
• Debilidades: No es buena en haciendo ejercicios. No es tampoco buena bailando. Le cuesta mucho maquillarse y peinarse bien por su largo cabello.
• Hobbies: Su hobbie es hacer por las noches pinturas, retratos de gente, por lo general chicas. Leer en las horas libres su novela de terror.
• Fobias: Las arañas y nadar.

• — Mell Myo es una joven de carácter fuerte, es seria y calculadora. Siempre piensa que los humanos tiene el mismo derecho que los vampiros, y por eso, ella piensa que no hay que discriminarlo ni mucho menos matarlos luego de sacarles "un poco su sangre". Ella considerará a los humanos como "aliados" ya que de ellos, los vampiros, viven gracias a la sangre (y porque ella era anteriormente un vampiro). Tiene un pequeño odio hacia los "Seguidores de Lilith" ya que ellos no respetan demasiado a los humanos, aun así no los odia del todo ya que son de la misma raza, vampiros. Sus pensamientos hacia las demás religiones son bastantes buenos, Mell Myo no piensa que los "religiosos" son estúpidos y demás, ella respeta la forma de pensar y de creer de cualquiera.


Caracteristicas Físicas




#Altura: 1.70
#Peso: 62
#Color de piel: blanco
#Color de ojos: rojos
#Color de cabello: negro

• — Es una joven de 79 años reales, pero aparenta tener menos por lo cual ella siempre dice tener 19. Mide 1.7 cm, y pesa 62 (peso perfecto para su altura). Su pelo es largo y de color negro, su piel es demasiado pálida, y sus ojos es de color rojo intenso. Sus uñas siempre permanecen pintadas de color roso o rosa, al igual que sus labios. Su cara siempre permanece serie, por momentos puede que sonríe levemente. Siempre es de vestir kimonos coloridos.





Historia

• — La historia de Mell Myo comienza cuando un vampiro la muerde. Ella a su 19 años fue mordida por un vampiro, caminaba por las calles oscuras de Francia a la media noche. Mell Myo se encontraba conmocionada luego de esa mordida, no sabía que era lo que le pasaría de ese entonces. El vampiro que la mordió murmuro en su oído "seguidor de Eva" algo que no entendía bien que le quería decir con eso. Los días pasaban y ella se encontraba diferente a como era antes, tuvo serios problemas con su actitud, por momentos su cuerpo convulsionaba a cada rato, algo le hacía falta a ella, y era sangre. Vivía con sus padres, de un día para otro termino viviendo sola... Una noche larga se le aproximo a ella, mientras que sus padres dormían, ella simplemente aprovecho el momento para sacar de sus sangre, tanta era la "sed" que tenía que llego al punto de matarlos.

• — Luego de ese "accidente" llama a la policía para que la pudieran ayudar, obviamente sabía que la iban a ver mal por el simple echo de que ella sobrevivió y sus padres no, asique escapó, dejando todo atrás. En su camino se encuentra nuevamente con el vampiro que la había mordido, mordiendo a otra joven, en su momento de querer seguirlo ella se tropieza con un joven de unos 16 o 15 años, Mell se encontraba exhausta y necesitaba nuevamente de la sangre de alguien más. En su intento de beber de la sangre del joven, ella es interceptada por el vampiro, explicándole mejor lo que debía hacer ella. Pudiendo entender un poco más por lo que ella pasaba, el vampiro le murmura nuevamente el oído a ella: "seguidora de Eva, eso debes ser"... Aclarándole un poco lo que es ser de ese clan, explicándole a Mell Myo que un ser humano no es un simple plato de comida, ellos son más que eso.

• — Habían pasado no mucho años luego de su "transformación" a vampiro, Mell Myo decide ir a la academia Bloody Rose para poder llevar un comportamiento general y correspondiente como Seguidora de Eva que ella es. Habiendo sido ella humana y ahora vampiro, la lleva a decidir entrar a esa academia, no solo por su bien sino también por el bien de los seres humanos. Ella comprende con exactitud los sentimientos humanos, y doloroso que debe ser para aquellos que terminaron siendo la presa de vampiros. Mell Myo se esforzara para formar parte de esta nueva vida que lleva, y poder así también entender lo que significa ser un vampiro. Si, tardó en decidirse y entrar a la academia, pero ahora tiene el valor y la voluntad de hacerlo.




• PALABRAS CLAVE: déjame probar





Última edición por Mell Myo el Vie Ene 16, 2015 9:15 pm, editado 1 vez




Hablo | Pienso | Actúo
avatar
Mell Myo
rosa roja
rosa roja

Femenino Mensajes : 21
Nacionalidad : Francia
Edad Pj : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mell Myo [ID]

Mensaje por Lilith el Vie Ene 16, 2015 9:54 am

ficha rechazada

Motivo:


- Los vampiros no nacen, son transformados en algún punto del tiempo y se quedan con esa edad.
- Revisa las Normas Generales


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mell Myo [ID]

Mensaje por Mell Myo el Vie Ene 16, 2015 9:18 pm

Editado, y pido disculpas no sabía bien en donde poner la frase y no entendía bien el concepto de vampiro, pero ahora ya esta arreglado.




Hablo | Pienso | Actúo
avatar
Mell Myo
rosa roja
rosa roja

Femenino Mensajes : 21
Nacionalidad : Francia
Edad Pj : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mell Myo [ID]

Mensaje por Lilith el Vie Ene 16, 2015 11:52 pm


ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mell Myo [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.