¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Victoria Reichenbach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria Reichenbach

Mensaje por Victoria Reichenbach el Vie Ene 09, 2015 6:39 am





# Victoria Reichenbach



Yarai Miu / Dracu-Riot!
Datos Basicos


• Apodo:¿Vic?
• Raza: Humana.  
• Edad real:17
•Edad aparente:Solo Vampiros
• Sexo: Femenino.
• Tendencia sexual: Heteroflexible.
• Nacionalidad: Escandinava.
• ClanDonante
• Clase - Optativa/Empleo: 6A. Optativas: Cultura clásica e historia del arte. Música.




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos:
Victoria, en cuánto a gustos, no es una persona compleja. Se la puede encontrar en algún rincón pacífico, con un libro en el regazo y una taza de café en las manos, tanto como en alguna fiesta dónde el humo intoxica y el ruido es ensordecedor. Adora el invierno y el otoño, la lluvia y las noches claras. Tiene un placer culpable con los dulces, y de vez en cuando es de darse un gusto con un postre especialmente azucarado.

Todo aquello que está prohibido parece estar apuntado para ella con un cartel de neón que dice “pruébame” es alguien increíblemente curiosa, que cree que las reglas son arbitrarias. Y que los límites no son para todos iguales. Gusta de vestir de manera femenina, casi siempre la verás de falda.  Es una persona más de felinos, son los animales que más le gustan. Tuvo, en algún momento, la oportunidad en alguna fiesta de beber sangre de vampiro; fue una única vez y prometió nunca volverlo a repetir, tiene un auto-control demasiado férreo como para ser catalogada como una bebedora, pero debe incluirse como un gusto, aunque no esté orgullosa.

Victoria es una chica que le gusta transmitir feminidad, al menos eso puede adivinarse a simple vista. Le agradan las personas claras, honestas e incluso infantiles, esto quizás sea porque ella misma es un poco infantil. Adora burlarse de las personas con su ingenio, y gusta de encontrar “rivales” en el ámbito verbal, aunque  a decir verdad, no está acostumbrada a que le lleven la contra.

• Odios:
¿Cómo empezar? No le gusta para nada que le toquen el cabello sin permiso, su espacio personal es suyo, y no le agrada que lo traspasen demasiado extraños; esto, como donante, es un poco contradictorio, pero en estas situaciones se dedica a apartar la vista y cerrar la boca con desagrado. No tolera ser subestimada por nadie, especialmente por vampiros. ¿Esto quiere decir que los odia? ¡Para nada! Incluso, ha podido cultivar un par con algunos. Da igual que raza sean, un pilar del carácter de Victoria es su orgullo, y no le agrada ser doblegada por nada ni nadie. Además, detesta que la burlen por su precaria altura, los apodos con respecto a eso son motivo de odio intenso.

Odia tener que guardar las apariencias o siquiera tener que ir con la corriente. Victoria es alguien independiente  de pensamiento, y es muy difícil que se deje llevar por lo que la mayoría piensa. Es la clase de persona que levantara la voz ante algo que no le gusta, no importa lo irracional que pueda verse su participación en la situación, simplemente intervendrá.

Tiene un serio problema con las bebidas alcohólicas, no es que las odie, es que su resistencia a ellas es prácticamente nula, las últimas veces que se dejó llevar fueron para problema y de ahí le quedó el trago amargo. Eso sí, no tolera el aroma a tabaco o que las personas fumen demasiado cerca de ella.

• Manías:
Cuando se pone nerviosa o se siente fuera de lugar, se toquetea las puntas del cabello. Es un hábito que está intentando sacarse, pero es bastante difícil.
• Habilidades:
Victoria es increíblemente sigilosa cuando desea hacer algo ilícito o quiere averiguar algo, es alguien ágil que puede moverse con mucha facilidad entre las sombras. No le teme a las alturas o al riesgo. Aprendió de niña a abrir cerraduras comunes con una horquilla, le lleva un poco de tiempo y dista todavía de perfeccionarlo, pero es algo. Sabe tocar el piano.  

• Debilidades: Físicamente, es un desastre, podrá ser sigilosa y grácil, pero si alguna vez se llegase a encontrar en una pelea, bueno, reducirla sería irrisoriamente fácil. Su fuerza no es razón de temer, y su altura, menos. Es claramente una desventaja importante. Las computadoras decididamente no son su fuerte.

• Hobbies: Le gusta leer, la música, tocar el piano cuando está aburrida. Incluso, a veces, molestar a quien le tiene la confianza para hacerlo. Puede estarse horas concentrada en algo que le interesa.

• Fobias: Le teme a las arañas.

Victoria, Victoria. ¿Cómo es? Orgullosa, por supuesto, no dará su brazo a torcer a pesar de que no tenga a razón, puede llegar a ser muy infantil en ese ámbito. Es alguien a quien le gustan las experiencias nuevas y fuertes, y eso la llega a ser un poco temeraria e irracional en ocasiones. Valora muchísimo los lazos y es alguien incondicional, además de terca, será muy difícil quitártela de encima si según ella te encuentras bajo el rótulo de amigo. Tiene un carácter decididamente fuerte, así que si se está buscando a alguien que sólo sepa a asentir, con ella lo llevas mal. Tiene sus ideales muy arraigados a ella.

No es una mala persona, de plática fácil y cómoda. Tiene la habilidad de tejer una conversación interesante en poco tiempo. Es muy espontánea, así que es muy difícil que alguien se aburra estando en a su lado... aunque generalmente ese lado suele meterla en problemas. Ama con la misma intensidad que odia, por decirlo así, sus emociones suelen ser muy fuertes en esos dos ámbitos. Le suele llevar la contraria al mundo y tiene una lengua afilada de la que se puede llegar a temer.


Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: No tiene.
• Familia: Es hija única.

#Altura: 1,55
#Peso: 46 KG.
#Color de piel:Pálida.
#Color de ojos: Amarillos.
#Color de cabello: Rojo.

Victoria es fácilmente reconocible por lo inusual de sus rasgos. Larguísima cabellera roja, pesada y agradable al tacto, expresivos ojos amarillos-dorados, y una altura por la que alguien le podría llegar a dar un par de años menos. Es de piel muy pálida y de extremidades y gráciles. En cuanto a su rostro, es de rasgos armónicos y femeninos: ojos grandes, nariz pequeña, labios carnosos y suaves. Su cuello es bastante esbelto y su figura curvilínea con la cintura acentuada.





Historia

Victoria es el fruto de los restos agonizantes del matrimonio de sus padres.  Jeanne y Erik Reichenbach, ambos abogados que en algún momento cruzaron sus caminos en un buffet costoso. Si en algún momento hubo algún tímido rastro de amor entre sus padres, Victoria nunca lo presenció. Creció entre actas en la mesa y llamadas de celulares poblando el aire. El fin ya se veía en el horizonte desde temprana edad. Sin embargo, no por ello ninguno de los dos dejó de ocuparse de ella y demostrarle una mínima e indispensable muestra de afecto.

Creció con una ferocidad independiente extraña en alguien tan pequeño, no tuvo problemas para hacer amigos, en ese ámbito, su infancia fue más o menos normal. Jugaba, reía y corría como cualquier otra niña.

Alrededor de los trece años, cuando la relación de sus padres era sostenida únicamente por silenciosas comidas espontáneas, se decidió darle un fin a todo. Victoria no estaba demasiado sorprendida y el cambio no fue tan grande, como sus padres se la pasaban viajando y casi nunca estaban en casa, las cosas siguieron relativamente igual a como habían sido en sus infancia. El único impacto fue la tutela, la chica esperaba quedarse con Jeanne, que planeaba quedarse en Noruega con ella, un país e idioma con el que estaba familiarizada.

Para sorpresa de todos, fue Erik quien se hizo cargo de su tutela y se la llevó con él a un departamento en Japón, dónde se encontraba la empresa para la que actualmente trabajaba.

Los años pasaron, cuando cumplió los diecisiete Victoria se encontró con la noticia de que su padre estaba empecinado en ingresarla a Bloody Rose, seducido por las buenas críticas de la institución. Los vampiros no eran un problema, bastantes de sus clientes lo eran, así que la duda nunca surgió en ese ámbito.

A ella poco le molestó, estaba acostumbrada a ir y venir. Así que para cuando se encontró a las puertas de aquella academia, únicamente se sintió curiosa de esta.


• PALABRAS CLAVE: Déjame probar.



avatar
Victoria Reichenbach
rosa blanca
rosa blanca

Femenino Mensajes : 10
Nacionalidad : Noruega.
Edad Pj : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Reichenbach

Mensaje por Lilith el Vie Ene 09, 2015 8:34 am


ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.