¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1088 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


# Los Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Los Clanes

Mensaje por Lilith el Vie Dic 26, 2014 4:02 pm





# losclanes



Puedes cambiarte de clan siempre y cuando haya una buena razón, para que te cambiemos debes mandarle un MP a un administrador con el post que hace que tu PJ cambie sus tendencias y una explicación del user poniendo el por qué cree que las va ha cambiar. Solo se puede cambiar dos veces de Clan, así que no abusen, además de que tienen que tener como mínimo 100 mensajes, por que las opiniones personales o las perspectivas no se cambian a la ligera.
vampiros



• Seguidores de Lilith

Estos vampiros son fieles a su raza y ven a los humanos únicamente como comida, no estan a favor de los inmortales ni los ven necesarios, más bien lo ven como una debilidad injustificada. Suelen ser serios con los humanos y no les prestan demasiada atención.
Suelen hacer pactos para conseguir morder a sus victimas ya sea por donaciones de su propia sangre u otras clases de favores. Por ellos matarían a sus victimas a la hora de la alimentación de no ser porque esta prohibido por el centro.


• Seguidores de Eva

Estos vampiros no tienen ningún problema para relacionarse con los humanos, no tienen inconveniente en tener a algún inmortal y suelen ser bastante amables con los humanos. Nunca matarían a uno a no ser defensa propia y son de los que piensan que la raza humana es imprescinsible para la existencia vampirica, los tratan como iguales y no como comida.


• Hostiles

Son aquellos que no tienen control sobre si mismos ni sobre su fuerza, tampoco estan muy interesados en poseer el control de estos. Suelen ser muy agresivos y saltan a la primera de cambio. Se alimentan de aquel que le place dandole igual quien sea o las repercusiones que ello contenga. Las normas de la escuela implica que estos tengan que estar algo reprimidos. Normalmente son nuevos vampiros, es decir, que estan recien transformados, pero otros muchos simplemente no quieren cambiar.




Inmortales



• Camelias

Normalmente transformados por vampiros seguidores de Eva, son inmortales "convertidos" por sus parejas. Conviven con sus parejas en la academia y tiene una relación estrecha. Aveces no tiene ni porque ser amorosa pero suele ser muy ayeada.



• Espinas

Son inmortales creados por conveniencia, es decir por un pacto, suelen ser transformados por seguidores de lilith ya que a ellos le conviene este hecho por alguna razón. Suelen ser escasos además de que son independientes y solo ven a sus vampiros cuando se alimentan de ellos o cuando se cruzan por casualidad, mantienen una relación estrictamente convenida y bastante fría.

Humanos/Humanoides



• Donantes

Simplemente se adaptan a lo que hay. Los donantes son humanos que no les importa donar su sangre a un vampiro (o varios), normalmente un vampiro elije a su donante y mantienen una relación de favor mutuo bajo ninguna responsabilidad ya que pueden dejar la relación en cualquier momento como a diferencia de los vampiros y sus inmortales. Algunos donantes hacen pactos con más de un vampiro, pero estas situaciones en donantes son bastante raras.


• Lust

Los llamados "lust" son humanos que donan su sangre por pura conveniencia, a diferencia de los donantes que no piden nada a cambio excepto quizás protección o alguna petición simple, los Lust la donan a cambio de algún frasco de sangre vampirica o sexo. Aveces lo hacen por dinero, algún regalo de gran valor o algún favor que un humano cualquiera no podría realizar.


• Bebedores

Este grupo no dona su sangre si no que la ingiere, los bebedores nunca donan sangre pero le gusta beber sangre de vampiros ya que para los humanos es como una especie de droga. La compran a traficantes o simplemente se la piden a los vampiros a cambio de favores y en ocasiones, chantajes.


• Cazadores

Se dedican a "cazar" a los vampiros para extraerles la sangre y más tarde venderla a terceros o para si mismos. La sangre la adquieren a la fuerza o bien con chantajes, muchas veces matan a los vampiros para bien no dejar rastro o porque le extraen demasiada sangre. Este clan es bastante anónimo ya que esta practica es ilegal además que si son descubiertos podrían ser expulsados de forma inmediata. Aveces llegan a pactos con los vampiros pero no suele ser algo muy normal


• Radicales

Sus pensamientos son claros: "Los vampiros no debían existir". No se implican con ellos y cuanto más lejos mejor. Por ellos los matarían, pero las leyes lo prohíben así que se limitan a vivir su vida apartados de ellos. No tienen ningún problema con ningún otro grupos ni con los inmortales, simplemente no quieren tener relaciones con los "chupa sangres"


• Libero

Son algo "ignorantes" de los comportamientos de los vampiros, además de su existencia en este centro. No son ni bebedores, ni traficantes, ni donan su sangre. Vienen al centro a dar clases como una persona normal a un instituto cualquiera.

• RECUERDA QUE LOS VAMPIROS ANTES ERAN HUMANOS, POR LO TANTO ALGUNOS PUEDEN TAMBIEN UN RASGO HUMANOIDE, ES DECIR, RASGOS DE ANIMALES


• LOS ANIMALES QUE SE PERMITEN EN LOS HUMANOIDES SON:
- Canidos {Zorros, perros, lobos..}
- Felinos {Tigres, gatos, panteras..}
- Roedores {Ardillas, conejos, ratones..}
- Reptiles {Serpientes, lagartos..}
- Aracnidos {Arañas, escorpiones..}





Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.