¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Nao Lawrence [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nao Lawrence [ID]

Mensaje por Nao Lawrence el Lun Ene 05, 2015 9:16 pm





# Nao Lawrence



Allen/ Alice Mare
Datos Basicos


• Apodo: Ninguno por ahora~.
• Raza: Humano.
• Edad real: Dieciocho.
• Sexo: Masculino.
• Tendencia sexual: Antrosexual.
• Nacionalidad: Inglés.
• Clan Donante.
• Clase - Optativa/Empleo: Primer año. Optativas: Dibujo técnico-Diseño/Psicología (si se puede)


Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: Le gusta tomar lecturas bajo la sombra de un árbol o incluso sentado en un lugar que se le resulte cómodo. Ama con su propia vida la comida dulce y se refiere a esta misma su pase hacia tener una sobredosis de azúcar -aunque suene exagerado- Tanto como investigar acerca de lo que desconoce para informarse y no meter la pata a la hora de hablar o decir sus propias emociones. Tomar caminatas que tengan un extenso período de tiempo le ayuda a ordenar sus ideas y a ejercitar su mente recordando los alrededores para tener más detalle de estos mismos; ya que le gusta estar en sitios llenos de naturaleza ya que le ayuda a tranquilizarse. Escuchar a los demás y tratar de hallar una solución a sus problemas y buscar consejos con que puedan sentirse mejor y dejen sus caras largas, ya que gusta de entender los sentimientos ajenos que él mismo no comprende o jamás ha llegado a experimentar a lo largo de su vida; le ayuda a darse cuenta de lo ignorante que puede ser ante el corazón frágil del propio ser humano, aunque él sea uno.

• Odios: Detesta los prejuicios ante lo que no se conoce de forma profunda y por lo tanto no le gusta oír palabras descalificadoras a quienes demuestren un gesto de tristeza o incomodidad a las palabras ajenas de personas que no entienden. No le agrada estar expuesto a situaciones vergonzosas que no sea capaz de manejar, ya que no le gusta estar nervioso a lo que nunca ha experimentado por razones de llamar exageradamente la atención de otros. Odia los sitios ruidosos ya que no puede soportar en demasía los gritos o situaciones en que pueda llegar a sobresaltarse.

• Manías: Sonreír aunque no deba de hacerlo. Simple y claro; a pesar de que no se sienta del todo alegre o comodo sonríe de alguna forma, siendo casi un mecanismo inventado por si mismo por razones desconocidas por si mismo. A veces se muerde los labios hasta el punto de sacar un poco de sangre de estos mismos, creando pequeñas heridas que se abre cuando se le secan sus labios.

• Habilidades: Mantener la calma en toda la ocasión posible. Su temple calmado le permite no caer en la histeria o colocarse nervioso a situaciones en que cualquiera perdería la cabeza, mas él no lo hace. Otra cosa que puede hacer es doblar las extremidades de sus dedos hasta atrás -de echo, un poco más de lo que puede hacer una persona normal- debido a que es hiperlaxo. Lo malo es que es propenso a los esguinces.

• Debilidades: Es bastante cosquilloso en el sentido en que tocas los costados de su cuerpo y ya practicamente podría caerse al suelo, esto también se refiere a tocar la planta de sus pies pero lo malo es que se mueve cual babosa expuesta a la sal asi que puede golpearte sin siquiera darse cuenta de ello. Si tocas su cabello en un momento en que ni siquiera se de cuenta de ello, puedes lograr a sorprenderlo; pero es algo que le gusta. No es acostumbrado a las muestras físicas a que se refiera que toquen partes de su cuerpo, pero bien podrías avergonzarlo con estas mismas. Lo demás lo desconoce él mismo.

• Hobbies: Investigar lo que nunca ha oído; esto entra en el campo de cosas paranormales y es algo que le apasiona demasiado, hasta el punto en terminar en algo extraño. Una vez jugó a la Ouija y ya podrás imaginarte que sucedió. Le gusta oír leyendas urbanas en donde sucedan fenómenos inexplicables como las que son bastante cutres pero es algo que no le molesta.

• Fobias: A demostrar lo que siente realmente. Tiene una bonita mascarilla de curiosidad y de qué no le sucede nada; pero lo hace para no preocupar a nadie en emociones innecesarias que él mismo a veces no comprende. Siente temor a estar solo pero esto no lo sabe y lo pasa por alto, pero continuamente busca la compañía de alguien a pesar de que este mismo no sienta agrado hacia su persona. Tiene un miedo extraño hacia los peluches desde un suceso de su vida que muchos encontrarían... Incoherente y tonto.

Nao posee una excesiva curiosidad hacia todo lo que logré llamar su atención y desconozca de este mismo, llevando a que no descanse hasta saciar la última gota de ello realizando preguntas que muchos podrían considerar dignas de un preguntón. Esto en ciertas ocasiones puede llegar a poner en peligro su propia vida... Sí ,como oyes. Su interés ante lo desconocido para él lo ha llevado a estar en algunos "problemillas" que no son del todo grave como para preocuparte, ¡Puedo asegurartelo! Así que tranquilo. A pesar de su fachada de un muchacho curioso tiene un gran sentido hacia la responsabilidad y jamás deja algún asunto o tarea para última hora, ya que ha sido acostumbrado desde pequeño a terminar lo que le han propuesto y concentrarse en ello lo que sea necesario, pues es un trabajador confiable en lo que se requiera para algún tipo de ayuda e incluso para copiar los deberes que no quieres hacer.

Es un joven puntual y nunca ha llegado tarde en donde se le necesite. Muchas puedes puede llegar a diez minutos antes de la hora estimada, pero es porque se debe a su pésima orientación. Gracias a que vive a la luna no se da cuenta del todo en donde anda pero esto sonará tan contradictorio que debido a eso puede recordar las cosas más insignificantes... Incluso lo que oye en ese momento. Es demasiado bueno y no es capaz de hacerle daño a nadie; pero como todos dicen, una vez que se pierde la compostura y la razón las acciones no son del todo pensadas así que, puede a llegar a hacerlo si le sucede esto, cosa que solo le ha pasado en situaciones que no ha sabido manejar. No entiende el sarcasmo ya que no lo utiliza, pues no es un ser sarcástico o molesto, todo esto se debe al entorno en que ha crecido es alguien cortés y agradable a la hora de hablar o con quien se le acerque; aún si esta persona no le represente un sentimiento agradable no se le pasa por la cabeza tratar mal a quienes lo hacen con él.

Es fácil que pase por situaciones vergonzosas y se sienta aturdido por estas mismas, ya que no conoce del todo bien algunos sentimientos. En el sentido del amor es un completo torpe, nunca se ha enamorado de alguien o tenido lo más cerca un sentimiento más allá de la amistad como él mismo cree; ya que no medita con claridad lo que se le pasa por la cabeza cuando es él quien esta con tanta muestra de afecto a lo que se refiera a abrazos.




Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: Hiperlaxo, alérgico al polvo y desgraciadamente al maní. Puede sufrir ronchas severas con este mismo...

• Familia: No~.

#Altura: 1,65 cm.
#Peso: 50 kg.
#Color de piel: Pálido.
#Color de ojos: Azules.
#Color de cabello: Rubio.

¿Qué puedo decir para describir la apariencia de este pequeño? Nao posee unos cabellos rubios completamente desordenados y rebelde, algunos mechones están apegados alrededor de su ovalado rostro que tiene ciertas facciones infantiles ya que no pierde aquella redondez característica, quitándole un par de años. Su flequillo desigual y en puntas oculta gran parte de su frente, en ciertas ocasiones se puede apreciar que sus cejas son finas y simétricas; acorde a la expresión de siempre que tiene en su rostro: serena y pacífica. Sus pestañas son cortas pero espesas que coronan sus orbes de un profundo color azul casi comparado con el cielo y éstos tienen un destello genuino acrecentando una presencia distraída y torpe.

El tono de su piel es pálido sin ninguna imperfección en esta misma, tersa al tacto y agradable, casi comparada como con la de la seda. Su nariz no es demasiado pronunciada en su rostro pero acorde a las facciones que le dan a su apariencia; sus labios son pequeños y finos pero que se elevan en alguna que otra sonrisa pequeña y agradable de ver.

La contextura de su cuerpo es delgada y no tan ejercitada, ya que es un asco en toda condición física que se podría ver con tal solo mirarlo debido a que permanece en un mismo sitio, por lo cual no realiza mucho ejercicio físico; es un completo patoso en ello y no hay nada que envidiar en él.







Historia


Este chiquillo proviene de una familia clase media-alta. Nació un veintitrés de febrero a las cinco de la madrugada con cuestión de suerte; pues su madre y él iban a perder la vida si no fuese por la suerte que los acompañó en aquel suceso. Gracias a aquello su madre, una mujer de salud y estado físico débil no pudo volver a concebir ni a dar a luz una vez más para darle un hermano al pequeño rubio, siendo solamente hijo único.

Creció sin complicaciones y el entorno fue pacífico como feliz. Para mala suerte de Mary su salud fue empeorando a medida de los años, ella sabía que su cuerpo no era tan fuerte como cualquier ser humano normal y saludable; su cuerpo se estaba deteriorando y no sería posible el poder soportar mucho más tiempo, pero de igual forma se forzaba por lo menos de pasar tiempo con el pequeño. A fin de cuentas mientras pasaban los años, Nao tuvo que hacerse cargo por sí mismo de las tareas del hogar. Lo que significaba que apenas llegaba de la escuela debía de realizar todo, mientras que su pobre madre se hallaba en cama y en reposo; contemplando la ventana que daba acceso hacía el jardín en donde se encontraban variedades de flores en gustos y colores.

Su padre Lewis era el empleado de una empresa muy famoso, pero a pesar de eso no poseía un dineral ostentoso como para adquirir las medicinas de altos costos de su esposa, como por ejemplo pagar las quimioterapias de siempre. Habían descubierto que ella contrajo el cáncer y su esperanza de vida no iba a ser demasiado, terminando por hacer que aquello su cuerpo se volviera más delgado y terminara prácticamente sin cabello.

El hombre que llevaba dinero a la familia debía de hacer diversos viajes, dejando a ambos solos por un prolongado tiempo, así que el rubio tenía que hacerle compañía a su madre y como él no estaba por las mañanas debido a que asistía a clases en horario diurno, llenaba de peluches de diferentes tamaños el curto de su madre, con tal de que no se sintiera sola, con tal que no llorara por lo mismo, con tal de verla sonreír. ¿Aquel deseo podría cumplirse siquiera una vez? Era fácil para él darse cuenta que ella derramó lágrimas o al menos, de verla deprimida e ida.

La vida es sumamente cruel y decide llevarle la contraria: le arrebató la vida a su querida madre. Fueron cinco meses antes de que cumpliera los diecisiete. Desde ese día su padre estaba más apagado, ya no decía bromas, ya no reía en voz alta, tampoco consumía en grandes cantidades comida chatarra como antes, ni sonreía con aquella felicidad característica de él. La muerte de su mujer significó demasiado. Desde ahí debían de mudarse de un lugar a otro; abandonar todo muchísimas veces.

Nao tomó una decisión; ya cansado de todo. Consiente de que su papá no podía permanecer de aquella manera por mucho tiempo... Así que le convenció de que le dejará ir a Bloody Rose. Ahí pasaría su estadía y no le molestaría más; se preocuparía de las cosas por si mismo y no él, siempre buscando un sitio para que estuviese bien.


• PALABRAS CLAVE: Déjame probar.





Última edición por Nao Lawrence el Mar Ene 06, 2015 9:16 pm, editado 1 vez
avatar
Nao Lawrence
rosa blanca
rosa blanca

Masculino Mensajes : 9
Nacionalidad : Inglés
Edad Pj : Dieciocho

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nao Lawrence [ID]

Mensaje por Lilith el Lun Ene 05, 2015 9:36 pm

Hay dos errores en tu ficha:

- Si tu personaje tiene 17 años, como aclaras en tu ficha, no ha empezado el primer año, si no que va por el sexto. Cito aquí las normas sobre la asignación de cursos y asignaturas.

Para los humanos, el primer año lo empiezan con 12 años y se llama 1A y así hasta los 18.
Cuando cumplan los 18 sería 1B y así hasta 23. No se imparten más clases a partir de los 23.


- El segundo fallo consta en la imagen de la cabezera de la ficha, debes poner una imagen de 500 x 250, cuando hayas corregido esto, respóndeme en este post. Gracias


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nao Lawrence [ID]

Mensaje por Nao Lawrence el Mar Ene 06, 2015 9:17 pm

Disculpa la tardanza >n< Creo que ya esta listo. De haber otro error por favor dígamelo~.
avatar
Nao Lawrence
rosa blanca
rosa blanca

Masculino Mensajes : 9
Nacionalidad : Inglés
Edad Pj : Dieciocho

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nao Lawrence [ID]

Mensaje por Lilith el Mar Ene 06, 2015 9:52 pm

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nao Lawrence [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.