¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1032 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


# Normas de Bloody Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Normas de Bloody Rose

Mensaje por Lilith el Vie Dic 26, 2014 12:20 am





# normasdelcentro


ESTAS SON LAS REGLAS DEL INTERNADO BLOODY ROSE, ES OBLIGATORIO LEERLAS Y COMPLIRLAS (o intentarlo)



Normas del centro academico




I-Todos los alumnos deben asistir diariamente a clase. En caso de enfermedad entregar una hoja de justificación de la enfermeria del centro.

II-La puntualidad es una elemental norma de educación. Comenzada la clase no podrá acceder ningún alumno hasta que lo indique su profesor. Los alumnos de grado medio y superior que lleguen más de cinco minutos tarde, sin justificación, no podrán entrar en clase hasta la siguiente hora.

III-Esta totalmente prohibido salir de Bloody Rose Academy durante el horario escolar. Las horas de descanso se realizan dentro del recinto colegial. Los alumnos se dirigirán a la hora de la comida, al salir de clase al comedor de forma puntual a recoger la comida, posteriormente pueden comer dentro del comedor o salir al aire libre si lo desean; la impuntualidad injustificada se considerará como infracción muy grave.

IV-La posesión y / o consumo de alcohol, de cualquier droga, estupefaciente o sustancia alucinógena, dentro o fuera del edificio, constituye la baja inmediata en el mismo. A excepcion del tabaco para las mayores de 18 siempre que sea fuera de los edificios. Recuerden que la sangre de vampiro se considera una droga por lo tanto su posesión o consumo se considera una falta grabe y el trafico expulsión inmediata.

V-No deben tener dinero, objetos de valor, aparatos de música, objetos punzantes, objetos simulados, etc. Solo se les permitirá tener telefono movil pero esta totalmente prohibido llevarlo a clase, en tal caso será requisado por el profesor.

VI-Se exige un respeto al igual que una educación ejemplar hacia los tutores, profesores y al resto del personal que presta sus servicios en el Centro, así como la obediencia a cuantas indicaciones se den al alumno a la vista de su formación.

VII-Todos los alumnos deberán presentarse en público con corrección y urbanidad. Cada actividad, ya sea deportiva, docente, salidas del colegio, etc., requiere de un vestuario y un cuidado personal adecuado para cada circunstancia, en este caso el uniforme oficial para cada ocasión, inclusive fuera del horario escolar, exceptuando el fin de semana.

VIII-Es obligación de las alumnas mantener un orden adecuado de sus cosas personales y del resto de los objetos o mobiliario que están a su servicio tanto en las clases como en la residencia. Los desperfectos causados por negligencia o malevolencia serán abonados por el causante de los mismos.

IX-Los alumnos deberán desplazarse por el interior del colegio con corrección y orden, debiéndose abstener de carreras y gritos.

X-Entre semana se exige que los alumnos se encuentren dentro del recinto escolar exceptuando algunas salidas organizadas por profesores. Solo se podrá salir del recinto los findes de semana y han de estar de nuevo en la academia a las 22 horas del domingo.

XI-Los conflictos entre alumnos, esta claro que están prohibidos, al igual que las discusiones entre razas, si tienes algún miedo/complejo contra una raza, simplemente no te acerques a ella.

XII- La donación de sangre a humanos por parte de los vampiros esta prohibida y es motivo de clara expulsión.

XIII- Cualquier tipo de transformación ya se a vampiro o a inmortal esta prohibida, para ella ambas partes deberán estar de acuerdo, la dirección revisará y se creen que es conveniente, dejarán que el proceso se lleve a cabo.

XIV- Está prohibido el ingreso de mascotas a la Institución. Se prohibe el ingreso de cualquier tipo de animal a Bloody Rose Academy.



Atentamente; La administración del centro.





Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.