¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Nirvana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nirvana

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 11:35 pm





# Nirvana Chiba



Original / Sawasawa
Datos Basicos


• Apodo: ¿Vana? ¿Chi?
• Raza: Humana
• Edad real: 24 años
• Edad aparente:
• Sexo: Femenino
• Tendencia sexual: Asexual
• Nacionalidad: Franco-japonesa
• Clan: Bebedor
• Empleo: Conserje




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: Chiba es una fan incorregible de la música antigua. Suele repetir que nació en la época equivocada. No existe un plan más perfecto que disfrutar, sin ninguna compañía, de su colección de vinilos. En uno de los rincones más oscuros de su habitación, encontramos su bien más preciado. Una guitarra, desafinada y arañada en la caja, a la que consigue sacar algunas buenas melodías cuando se siente de humor. Al igual que con su recopilación para tocadiscos es bastante posesiva y no sería una exageración decir que, si alguno de estos objetos resultase dañado, le daría un ataque de pánico.

• Odios: Es incapaz de estudiar y de concentrarse en la lectura. Los libros son su enemigo natural. Le encantaría ser capaz de perder horas en la biblioteca, pero simplemente no puede. Se siente acomplejada y no soporta que la tachen de inculta por ello. Puede que no tenga una carrera universitaria y, en sus días de instituto, fuese lo peor de lo peor, ¿y qué? De la misma forma, no le gusta la presión. Si necesitas que haga algo, mejor será que lo hagas con educación. No tiene un puesto con el que poder exigir ese trato, simplemente lo prefiere así.

• Manías: No es demasiado excéntrica. Café negro solo por las mañanas, con leche a media tarde, con té al caer la noche… Alguien tiene una fijación. Sería incapaz de encontrar las energías para su día a día sin su dosis de cafeína. Si sólo fuera la única dosis diaria que necesita…

• Habilidades: Sabe tocar tres instrumentos: Guitarra, chelo y trompeta. Música aparte, tiene buena mano con los coches. Uno de sus amigos se encargó de enseñarle las maravillas del mundo del motor. Aunque no se puede permitir un vehículo propio, le encanta sentirse útil arreglando los ajenos o conduciéndolos hasta el taller.

• Debilidades: No es una persona fuerte, en términos físicos. Cualquiera que la supere en peso (lo cual es fácil) o por su raza, en fuerza, podría vapulearla al gusto del consumidor. Su aguante respiratorio, diezmado por paquetes de tabaco, también deja mucho que desear. Vamos, que es una buena para nada.

• Hobbies: ¿Drogarse cuenta como afición? Ante sus superiores sostiene que, en sus ratos libres, suele visitar museos y exposiciones de arte. Es cierto, en parte. Sólo acude a los sitios indicados cuando se encuentra sobria. Le encanta experimentar en la cocina. Sus platos, aunque simples, son una delicia, según sus amigos.

• Fobias: Tiene pánico de poder perder su trabajo y terminar de nuevo en la calle. Sabe que puede ser su última oportunidad de llevar una vida decente y, aun así, sigue enganchada a la sangre de vampiro. Suele evitar esta raza. Tiene curiosidad, pero el miedo que siente es más fuerte.

Insegura e influenciable. De personalidad débil, como quien dice. Ya desde niña necesitó imitar a sus mayores o compañeros, sentirse parte de un grupo. Teme a la soledad. Intenta encajar, ser aceptada. Las críticas la destruyen. Unas malas palabras, en un momento inadecuado, pueden llevarla hasta la depresión, como le ha sucedido en dos ocasiones. Es consciente de su dependencia y le gustaría cambiarlo, pero no cree tener la fuerza suficiente. Prefiere resguardarse bajo el abrigo de amigos y conocidos. No suele faltar una sonrisa nerviosa en las comisuras de sus labios. Es elegante y educada, no le gusta faltar el respeto y conoce muy bien su posición.

A pesar de su incontenible deseo de ser una más, se muestra desconfiada ante las muestras de afecto y cariño. Se siente incómoda si alguien invade su espacio personal. Cuando esto sucede, entra en estado de alerta: El sudor acude a las palmas de sus manos, el corazón se le acelera y aprovechara la mínima oportunidad para escapar.



Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: Sin datos
• Familia: Sin datos

#Altura: 176 centímetros
#Peso: 50 kilogramos
#Color de piel: Pálida
#Color de ojos: Castaños
#Color de cabello: Negros

De cuerpo escuálido y consumido por los malos hábitos. En su cintura no se marca una sinuosa curva, en su lugar aparece un sendero costillas que suplican alimento y una vida más sana. Mala suerte, chicas. Más arriba, en su pecho, parece haberse quedado estancada en el cuerpo de una adolescente. Si cambiáramos los rasgos redondeados de su cara por unos más angulosos y marcados, podría parecer un hombre a ojos de alumnos, profesores y demás empleados. Por último, y abandonando esta breve descripción de su cuerpo, sus piernas. Largas y delgadas, al igual que el resto de su cuerpo. Al tener el privilegio de ser la parte favorita de su cuerpo, reciben especial cuidado; en consecuencia, resultan suaves al tacto.

Cabe destacar, asimismo, su voz. Rasgada y perfecta para el canto. Dicen que pudo haber tenido éxito en el mundo de la música, de no haber caído -a tan temprana edad- en todo tipo de problemas.

Suele vestir muñequeras, ocultando viejas cicatrices en su antebrazo.








Historia


Nirvana disfrutó de una infancia tan corriente que resultó aburrida. Era una mala estudiante y fue una decepción para sus padres, quienes esperaban mucho más de ella. Claro que los verdaderos problemas llegaron cuando la chica alcanzó la quincena. Su personalidad influenciable y unas malas compañías fueron una mezcla explosiva. Pronto los cigarrillos mal apagados cubrieron la alfombra y las salidas hasta la mañana siguieron se establecieron como rutina. La sangre de vampiro se convirtió en imprescindible. Los pequeños frascos con aquel líquido en su interior eran su única motivación para seguir viva. La sensación era embriagadora. La echaron de casa cuando alcanzó la mayoría de edad. Se refugió en casa de su camello. Y aunque jamás sintió el mínimo libido, durante dos años, intercambió sangre por favores sexuales hasta que el hombre se cansara de ella. Terminó vagabundeando, sin un lugar al que llamar hogar, por Tokio. Un capítulo de su vida que desearía borrar.

¿Resumen de cómo salir de una mala vida en dos palabras? Tener suerte. Gracias a una mujer, amiga suya, que se apiadó de ella, consiguió trabajo como conserje hará unos meses. Las normas son claras: Nada de drogas. Y ahora, te lo puedo asegurar; Nirvana está inconsciente en el suelo de su habitación rodeada de frascos transparentes en los que, alguna vez, hubo sangre de vampiro.





• PALABRAS CLAVE: Déjame probar



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nirvana

Mensaje por Lilith el Dom Ene 04, 2015 1:43 am

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.