¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Rachel Bathory.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel Bathory.

Mensaje por Rachel Bathory el Sáb Ene 03, 2015 4:50 pm





# Rachel Bathory



Rachel Alucard / Blazblue
Datos Básicos


• Apodo: Kicsi
• Raza: Vampiro
• Edad real: 430
•Edad aparente: 15 años
• Sexo: Femenino
• Tendencia sexual: Bisexual
• Nacionalidad: Húngara
• Clan Seguidora de Eva
• Clase - Optativa/Empleo: Primer año del curso
Optativas: Música & Física




Características Psicológicas



• Gustos: Adora la puntualidad, es algo que suele ser detonante para saber si una persona puede ser de su agrado; en cuanto a ambientación se refiere, los castillos grandes y los campos de rosas rojas son lugares de ensueño, otro gusto culposo para ella son los postres a la hora del té, simplemente no se puede resistir a ellos. Además, su ropa, ella adora los vestidos de largos y elegantes
• Odios: La informalidad, la suciedad, la impuntualidad y la falta de cortesía, sin importar el sexo para Rachel los modales, la cultura y una correcta educación lo son todo.
• Manías: las 3:00am es la hora de su té, diariamente y sin falta.
• Habilidades: Puede ver el calor de los seres vivos, regeneración, utilización de sus alas como finas navajas.
• Debilidades: Su cabello, adora que cepillen su cabello y la nuca, en esa parte fue mordida.
• Hobbies: Practicar algún instrumento suele ser su distractor favorito ya que se considera a sí misma como un alma creativa y siempre busca retos nuevos en dicha área.
• Fobias: Rechazo/repudio por parte de los demás y ser aislada.

No cabe duda que Rachel a pesar de parecer una niña de 15 años, se ha mantenido con ciertas tradiciones antiguas, pero no por ello es cerrada o amargada...una vez que ella es saludada de manera cortés (Y se llega puntual a una de sus invitaciones) y se le trata con terminología de "Usted", Rachel es sociable, divertida e incluso cariñosa e incluso preocupona por otros, sin importar su raza, edad o clan.
Si bien su apariencia es la de una niña, aún tiene ciertos comportamientos infantiles, tales como ser tímida en frente de personas más altas y maduras, así como personas que intentan ser amigables/cariñosos con ella (simplemente la vuelven una pequeña niña sonrojada) En todos su años de vida, ha tenido ciertos pretendientes, incluso novios que rápidamente huyeron al enterarse de que ella es un vampiro y no un costal de huesos.
Cabe mencionar que siempre lleva su paraguas de gato y un pequeño murciélago-mascota-peluche que suele golpear, estirar, abrazar, etc.




Características Físicas



• Enfermedades: -x-
• Familia: -x-

#Altura: 1.50 cm sin botas 1.60cm
#Peso: 40kg
#Color de piel: Blanca -Pálida
#Color de ojos: Rojos u dorado/amarillo cuando entra en modo de caza o algo la altera.
#Color de cabello: Rubio

De piel blanca sin llegar a parecer enferma, Rachel es una niña delgada y delicada que sin duda parece una muñeca de porcelana, con ese par de ojos color carmesí y esas pupilas delgadas como las de un felino. Su cabello es rubio, lacio y largo; por lo general lo usa en dos coletas con listones que curiosamente quedan arriba como curiosas orejas de conejo, su vestimenta por lo general se trata de vestidos negros con detalles en encajes y cruces. Dato curioso, sus alas descansan en los costados de su vestido y son de color rojo.






Historia

Desde su nacimiento, Rachel fue destinada para grandes cosas, una estudiante modelo, una futura esposa, una mujer culta y hermosa, todo esto acabaría cuando en su cumpleaños número 15, su padre decidió llevarla a montar a caballo; la tragedia iniciaría aquí...el caballo estaba en exceso nervioso y corrió libre siendo montado por Rachel; el caballo corrió por los prados y la niña no podía soltarse del miedo que sentía; el caballo corrió al bosque, en donde mantenerse sujetada del animal era cada segundo más difícil, fue ahí donde una rama bastante gruesa y solida impactó contra la cabeza de Rachel haciéndola perder la conciencia, soltándose del caballo, pero aún sus piernas estaban atoradas en la montura, lo que le ocasionaron una serie de heridas internas hasta que el animal se logró calmar fue que ella logro soltarse y caminar hasta lo que parecía un establo con más caballos, ahí calló inconsciente y sin fuerzas en el suelo del establo, herida seriamente, de su nariz y boca salía sangre y su cuerpo temblaba.

La conmoción de los caballos despertó al hombre que los cuidaba, este al ver a la niña en ese estado decidió correr por su "amo" el cual era un doctor que muchos juzgaban como un hombre muy bien conservado para su edad. Este, al ver a la pobre niña, solicitó trasladarla con ayuda de sus mucamas a su castillo, en donde fue cargada hasta la sala, hasta que se dieron cuenta que no iba a sobrevivir por mucho tiempo, la niña estaba muriendo...el doctor pidió que lo dejaran solo con la pequeña, la pequeña despertó, desorientada, sin recordar ni su propio nombre, cada vez estaba más pálida y no podía ni hablar, lo único que salía de su boca eran gemidos.

Lo que Rachel escucharía, quedaría por siempre en su memoria... "vas a morir y solo yo puedo traerte a la vida"...rápidamente Rachel intentó jalarle del brazo, en señal clara de su desesperación de aferrarse a la vida; pero lo que seguiría no era nada normal....El hombre se inclinó ante la niña y removió el cabello de un lado de su cuello, casi en la parte de su nuca, y le mordió con fuerza, Rachel solo se quedó quieta, soportando el dolor con su boca abierta pero ni un solo grito salió de sus labios.
Después de ello, el Doctor cortó su muñeca y le dio a beber de su sangre a la pequeña la cual enseguida reaccionó, aferrándose al brazo de él bebiendo, hasta que se separó de manera abrupta, su piel se puso más pálida, sus pupilas se convirtieron en finas como las de un gato, y comenzó a forcejear del dolor, su vida había cambiado, ahora el tiempo no pasaría por su cuerpo; lamentablemente, no recuerda con detalle quien era antes de haber sido "salvada" (solo recuerda haber montado el caballo y de cómo no se soltó a pesar de todo lo que pasó) por lo que tomó el nombre de Rachel y el hombre la adoptó bajo el apellido de Bathory.

Los años pasaron rápidamente y el Doctor se encargó de darle la mejor educación, cultura, regalos e incluso personas con las cuales convivir, lo que la ayudó a descubrir el mundo que le rodea, obviamente, siempre desde la seguridad de la noche.
Entre más personas conocía, sus gustos y aficiones se iban refinando al grado de volverse fanática del té y socializar por medio de fiestas de té. En todos esos años, Rachel jamás le interesó conocer su pasado o si alguien la estaba buscando, todo al tener cierto miedo a las reacciones de los humanos ante los vampiros.
Es hasta que él tiene que viajar que Rachel nota que estará sola, por lo cual es enviada a "bloody rose" una mansión tradicional que luce prometedora para la "pequeña" Rachel.





• PALABRAS CLAVE: déjame probar





Última edición por Rachel Bathory el Sáb Ene 03, 2015 8:13 pm, editado 4 veces
avatar
Rachel Bathory
rosa roja
rosa roja

Femenino Mensajes : 13
Nacionalidad : Húngara
Edad Pj : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Bathory.

Mensaje por Lilith el Sáb Ene 03, 2015 5:34 pm

Porfavor, cuando termines esta ficha, notifícame respondiendo a este post. Esto es para que sepamos cuando has terminado la ficha y podamos corregirla. Muchas gracias.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Bathory.

Mensaje por Rachel Bathory el Sáb Ene 03, 2015 8:14 pm

He terminado (creo) espero todo esté en orden Smile !



You're so like a rose
I wish you could stay here
avatar
Rachel Bathory
rosa roja
rosa roja

Femenino Mensajes : 13
Nacionalidad : Húngara
Edad Pj : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Bathory.

Mensaje por Lilith el Sáb Ene 03, 2015 9:38 pm

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.
PD: Adoro tu pj y el aspecto, soy fan de BB.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Bathory.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.