¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1032 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


# Historia & Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Historia & Ambientación

Mensaje por Lilith el Vie Dic 26, 2014 12:03 am





# historia&ambientación


SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES



introducción




Desde tiempos inmemorables los bebedores de sangre siempre han convivido con los humanos, aunque los primeros siglos tuvieron que ocultarse ya que había un número bastante reducido de ellos, los vampiros fueron extendiéndose por muchos países aumentando en número hasta que la población de humanos y vampiros era más o menos proporcional. Los humanos se lo tomaron realmente mal y les comenzaron a dar caza, todo era valido para deshacerse de ellos ¿Pero como eliminar a una criatura ya muerta?
guerra de rebelión




La guerra de rebelión comenzó sobre el 1620 y terminó 40 años después con el lanzamiento de la sangre sintética, una sustancia que aportaba los nutrientes necesarios de la sangre.
La guerra comenzó con la decisión de caza de los vampiros por parte de los humanos al verse alcanzados en número y superados en fuerza, velocidad y destreza. En un principio los atacaban como a humanos, pesando que aquello les podía matar pero nada funcionaba hasta que un francés decidió quemar a uno de los vampiros capturados. Aún así se perdían más vidas humanas que vampiricas, con lo que la población de vampiros superó en número a la de humanos. Estos comprendieron una cosa, ya que las armas humanas no funcionaban y su fuerza era bastante inferior con lo que los combates cuerpo a cuerpo ni se les pasaban por la cabeza, crearon una nueva especie llamada "inmortales", realmente no se diferenciaban demasiado de los humanos, pero no podían morir excepto que les sacaras el corazón, su cuerpo se recomponía a una velocidad, relativamente lenta, pero era una ventaja ya que tampoco se les podía transformar.
Pero aún así no era suficiente, los humanos no solo necesitaban "eternidad" si no fuerza y agilidad, cosa que no pudieron obtener. Por suerte la guerra acabó pronto con el nacimiento de la sangre sintética. Esta sangre la crearon dos científicos ingleses, los mismos que crearon a los inmortales.
actualmente




Actualmente, tanto los humanos como los vampiros viven conjuntamente en paz, además con el paso de los años las relaciones se han reforzado hasta llegar a existir los llamados "donantes" que son personas que entregan su sangre a un único vampiro ya que, claro esta, la sangre humana tiene un sabor mucho más exquisito que la sintética.
La mayoría de Inmortales acabaron muriendo, ya que más adelante se descubrió que diez años después de haber muerto su progenitor, su cuerpo dejaba de generar sangre ya que los inmortales se formaban cuando se les extraía parte de la sangre y se les inyectaba ponzoña de los vampiros, una sustancia que llevan en la sangre y que suelen transmitir al morder a una victima.

Aún que a vista general, la relación es perfecta, no todos piensan igual, muchos humanos siguen pensando que los vampiros no deberían existir, otro grupo más reducido captura a los vampiros para poder extraer su sangre ya que actúa como una droga que aumenta el placer y la excitación además de que en grandes cantidades tiene propiedades alucinógenas. En cuanto a la vista de los vampiros, solo un grupo bastante reducido piensa que la que los humanos deberían extinguirse
Bloody Rose




Bloody Rose es una mansión tradicional japonesa contruida en tiempos feudales donde apartir del año 1962 se reformó para crear un centro de aprendizaje. En este centro no solo se imparten clases básicas, si no que se imparten y se enseñen para que no se piendan, las tradiciones y leyendas transmitidas a lo largo de los siglos.
Situada en lo alto de una colina a las afueras de una ciudad japonesa llamada "Tsubaki" fue construida por un vampiro de origen inglés transformado en la guerra de rebelión. Se compone de una casa central, la mansión reformada donde se encuentran los dormitorios y demases y un edificio exterior construido posteriormente donde se imparten las clases.
Pero conviviendo humanos, humanoides, vampiros e inmortales, de todo puede pasar ¿te lo vas a perder?







Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.