¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Sepia Dagran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sepia Dagran

Mensaje por Sepia Dagran el Sáb Ene 03, 2015 12:45 am


# Sepia Dagran



Sepia Dagran/ Diabolik Lovers
Datos Basicos


• Apodo: Sepia.
• Raza: Vampiro.
• Edad real: 150
•Edad aparente: Uh~ ¿Dieciséis o diecisiete?
• Sexo: Masculino.
• Tendencia sexual: Antrosexual.
• Nacionalidad: Sueca.
• Clan Seguidores de Eva.
• Clase - Optativa/Empleo: Segundo año. Bloque dos: Dibujo gráfico y diseño.




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: A Sepia le agrada el dolor físico. Tanto como recibirlo e infligir por si mismo y por sus propias manos. También los colores oscuros, como el negro. Le gusta tomar largas siestas hasta el anochecer y pasar horas observando a la nada... Gracias a su naturaleza pasible y un tanto extraña. A pesar de ser un vampiro siente un extraño gusto hacia los sabores dulces y como no; el gusto metálico de la sangre en su boca. Así que en si, incluiría obviamente la sangre también.
• Odios: No siente un gusto específico hacia los animales. No lo consideraría un odio, pero si un disgusto, ¿No? De alguna forma no siente un sentimiento agradable en especial hacia las mujeres... Más bien seria un balance entre el odio y el amor, siempre hay excepciones. No le gusta sol y los colores vivos tampoco, ni los pájaros.
• Manías: Uh~ Si tendría que mencionar... Tiene una manía de tener una mano cerca de las vendas que cubren su cuello y jalar suavemente de estas mismas. Ladear la cabeza un poco y entrecerrar los ojos  con una sonrisa mientras habla... También muerde su labio y tira del cuerito de este mismo hasta provocarse una herida él mismo y morder el cuero que cubre sus dedos hasta sacarlo. Ni siquiera se da cuenta cuando lo hace.
• Habilidades: Aprende rápido; lo malo es que se aburre fácil una vez que lo domina. Es bueno copiando lo que hacen los demás debido a que observa bien. Otra cosa más es que se mueve rápido y tiene fuerza, nada fuera de lo "normal" supongo.
• Debilidades: El calor, lo cansa con mucha facilidad y por eso evita sentirse de esta manera. Otra cosa es que toquen los costados de su cuerpo ya que le produce cosquillas al igual que la zona de su estómago; es algo que no le agrada para nada. Ah~ Una debilidad sexual; los besos. Que cursi, ¿No? Aunque bueeeno~ Ser un poquito rudo no está mal.
• Hobbies: A Sepia le gusta gastar su tiempo en leer libros que sean de su interés o bien, disfrutar de su propia soledad en algún rincón en donde no le llegue todo el sol. También estar acostado en la cama desperdiciando el tiempo en observar el techo... ¡Ah!~ Su otro hobbie es observar a las personas.
• Fobias: Por sucesos del pasado diría que los incendios o que le acerquen mucho un encendedor a su rostro. Pero si bien existen dos reacciones en que le puede causar su propia fobia... También no le gustan los sitios muy aglomerados de personas, mas que un miedo, es más bien ese sentimiento de sofocación que no se ha podido quitar de encima a lo largo de los años.

Sepia es un joven dotado por su personalidad retorcida en el sentido en que dice algo que luego lo cambia por otra. Es un ser que vive más en su propia mente que en la realidad... Quizá por el tipo de vida que tuvo en lo que recuerda ser un humano. Es tranquilo y no suele crear alborotos, pero simplemente es alguien que crea momentos incómodos sin darse demasiado cuenta de ello, porque en más, lo ignora completamente. Acorta el espacio personal y poco hace caso a las quejas o demandas, porque después de todo, esta en su propio mundo. Es alguien que no se altera con fácilidad y mantiene la calma sin problema alguno, siendo extrañamente amable con los de su alrededor a pesar de lo que es.

La mayoria del tiempo habla en un tono de voz suave y calmado sin alteración alguna en este mismo para hacer sentir bien a los demás, aunque él no suele ser quien empieza una conversación de la forma más normal posible, ya que, como mencione antes, vive más en su propio mundo o más bien, en la luna. Sin duda a pesar de su naturaleza distraída se fija muy bien en los detalles y lo que hacen las personas ajenas, analiza los patrones y saca sus propias conclusiones... ¿Cómo decirlo? Analista.

Uwaa~ Pero Sepia también busca ser entendido. Aún si tiene un buen trato ante los demás, le gusta que lo traten mal~ Es un extraño gusto; pero le gusta sentir el dolor físico y lo disfruta demasiado. Probablemente es una escapatoría a pensamientos taan depresivos que cruzan por su mente... Aún si tiene una naturaleza de un propio vampiro, a Sep le gustaría que lo abrazaran y llenaran de amor. Oh~ ¿Es algo que no esperabas? Pero oye, que esto no termina aquí. Le gusta tener sexo, quizá es porque es una forma de distraerse y de disfrutar a quien tenga en la cama y volver a su soledad otra vez. Pero ya se volvió una costumbre y por lo tanto, también un vicio incontrolable.






Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: No hay~.
• Familia: Uh, no.

#Altura: Aproximadamente un 1.70 cm
#Peso: Baah~ 50 kg.
#Color de piel: Pálida.
#Color de ojos: Un bonito color gris.
#Color de cabello: Su cabello es de un gris oscuro mientras que las puntas son de un gris claro; casi rozando lo blanco.

Sepia es un joven de un cabello desordenado y aparentemente algo rizado en sus puntas pero debido a que ciertas partes de este mismo permanecen liso, podría decirse que estamos en un término "medio". Este posee un color gris oscuro que al descender la mirada se nota el descolorido color que lleva en sus puntas que sobrepasa a un color claro, siendo casi, blanco. Las facciones de su rostro son serenas y de ojos entrecerrados los cuales son de un hermoso plata que tienen una expresión de melancolía, mas esta permanece por unos momentos. Su flequillo se separa ligeramente dando a la vista sus finas cejas y simétricas, también sus pestañas cortas pero que acentúan sus orbes.

La tez de su piel es pálida y suave al tacto, aunque el único defecto que tiene su rostro es la cicatriz de corte profundo que está en el puente de su nariz, pero fuera de eso, están también sus labios pequeños. Sepia posee vendas alrededor de su cuello provocadas por heridas, además de las que cubren ambos brazos, siempre escondidas gracias a ese vendaje. La contextura de su cuerpo es delgada pero firme; probablemente es contradictorio, pero las facciones  de su rostro no están muy marcadas en realidad.







Historia


La vida de Sep nunca fue tan fácil. Vivían en un pequeño pueblo conocido por su tranquilidad y apartado de toda tecnologia avanzada en esos tiempos... ¿Cuántos años sería luego de eso? Ni él mismo lo recordaba con claridad. Solo sabía que fue hijo único y sus padres al momento de traerlo a la vida no estaban en una muy buena situación económica. Se ganaban la vida a base de vender lo que conseguían de la pequeña huerta y el matadero de ganado que tenían sus padres, obviamente costeada por estos ambos. Recibió una educación más o menos decente. Al menos sabía escribir y leer, a eso de los once años. Su vida realmente no era tan gloriosa ni digna de admirar, pues eran pobres. Vivían con lo justo y necesario, tampoco es que podían tener algún que otro lujo que se permiten las demás familias, a excepción de ellos, que se excluían.

Un día como cualquiera, cuando Sep volvía de la escuela vio como el pueblo terminaba incendiado. No supo como ni porqué sucedió esto o porque todo se estaba consumiendo en llamas, pero lo único que sabía es que, sus papás estaban ahí. Seguramente ya muertos. Algo golpeo en su cabeza y la última imagen que obtuvieron sus ojos inundados en lágrimas fue, un rostro sonriente.

La otra imagen fue que estaba en otro sitio. Lo desconocía, ¿Dónde estaba su pequeño pueblo rodeado de naturaleza que ahora seguramente fue reducida a cenizas? Un dolor agudo recorrió en cada fibra de su cuerpo y se sentía débil, desconocía todo y no sabía como había terminado ahí. ¿Qué sería de él? Presa del miedo se abrazo así mismo y entonces, aquella figura volvió a aparecer.

"-Desde el día de hoy, eres mi sirviente. Eres un vampiro y tú deber es, erradicar a los humanos".

Sep no comprendió eso al principio. Pero a base de golpes y sufrimiento que antes odiaba y le causaba dolor en su cuerpo, supo que vivir recordando cada día y aferrándose a lo que alguna vez fue un humano; era un error. Así que los tuvo que dejar ir y aceptar el dolor, terminando por gustarle. Así es como que se da cuenta que termina oponiendo a las creencias de lo que se suponía quien fue que le creo, Sepia al fin y al cabo estaba con los de Eva. Y a pesar de vivir cerca de 150 años en su propia soledad termino parando en la academia de Bloody Rose. Otro aíre no le haría para nada mal...



• PALABRAS CLAVE: Déjame probar~



avatar
Sepia Dagran
rosa roja
rosa roja

Masculino Mensajes : 17
Nacionalidad : Sueca
Edad Pj : 150 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sepia Dagran

Mensaje por Lilith el Sáb Ene 03, 2015 1:17 am

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.