¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Stela is here <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stela is here <3

Mensaje por Stela Drago el Mar Dic 30, 2014 8:07 pm





# Stela Drago



Panty Anarchy / Panty and Stocking with Galterbelt
Datos Basicos


• Apodo: Gatita
• Raza: Vampiro
• Edad real: Desconocida
•Edad aparente: Dieciocho años
• Sexo: Mujer
• Tendencia sexual: Bisexual
• Nacionalidad: Estadounidense
• Clan: Seguidores de Lilith
• Clase - Optativa/Empleo: Primer curso / Música e informática




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: La comida chatarra. La noche y la luna. La música (De todo tipo). Cantar. Las peleas. La violencia y las peleas. El sexo. La lencería fina. Los lujos como los perfumes caros o accesorios (Aunque no son tan importantes para ella). Las drogas de buena calidad. El alcohol. La sangre fresca y real. Las chicas con carácter Tsundere. Los chicos que la desafíen. El ejercicio. Estar al aire libre. Las personas osadas y desinhibidas. Dormir hasta tarde. Salir de fiesta. La pareja de Bonnie y Clyde. La historia de la manzana de la discordia. La película de la naranja mecánica. Leer.
• Odios: Hablar de su pasado antes de ser convertida en vampiro. Quedar insatisfecha en cualquier sentido. El suero de sangre sintética. Las reglas. Que le pongan limites. Las verduras. El sol demasiado fuerte. Estar sin hacer nada. Asistir a clases. Levantarse temprano. La pareja de Romeo y Julieta. Las novelas rebuscadas.    
• Manías: Siempre trata de buscar la canción perfecta para cualquier situación en la que se encuentre. Chocar las uñas contra cualquier superficie cuando se esta aburriendo.
• Habilidades: Aprende muy rápido cualquier cosa, sobre todo a tocar instrumentos. Sabe cantar y tocar la guitarra y la batería (No le interesa aprender nada más). Habla un sin fin de idiomas. Y tiene las habilidades típicas de un vampiro; velocidad y fuerza sobre humana y su piel es prácticamente impenetrable. No es muy importante pero ella lo considera una gran habilidad: Si bien debe alimentarse de sangre humana para seguir viviendo, puede comer, degustar y saborear la comida común y corriente (Aunque esta no tenga ningún valor nutricional para ella.  
• Debilidades: Cuando pasa mucho tiempo sin beber sangre esta muy débil y torpe. Le excita que la muerdan durante el "acto". También que le susurren al oído la vuelven loca. No puede resistir si le ofrecen sangre humana real.  
• Hobbies: Leer, dibujar y cantar. No compone canciones pero le gusta tocar y cantar covers. Molestar a su "hermana menor". Salir de fiesta y armar peleas por nada.
• Fobias: Las tormentas con truenos.

Es una persona exageradamente alegre y casi siempre esta de muy buen humor, aunque cuando no lo esta se nota a kilómetros de distancia. Responde a la mínima provocación ya sea de forma sutil o violentamente. A pesar de declararse seguidora de Lilith, su "hermana" es una seguidora de Eva. Esto no le importa y aun así permanece cerca de ella y la cuida como siempre pero si llegará a estallar una guerra entre los clanes (Y Stela esta muy segura de que va a pasar) ambas saben a cual bando seguirán. Otro gesto que la distingue de su clan, es que mantiene cerca a los humanos; no demuestra su profundo odio hacia ellos e inclusive si encuentra a alguno atractivo/a busca seducirlo. Llegó a tener muchos amigos de estas especie pero nunca desarrollo un cariño real.

Es totalmente desinhibida y descarada; si tiene que salir desnuda a la calle, hará. De echo, lo disfrutará. Es inteligente y astuta aunque le gusta pasar por tonta porque esto le trae mayores ventajas. Siempre que se presenta en un lugar hace una entrada totalmente ruidoso que, por lo general, molesta a los demás personas. Se adapta muy fácil a las épocas, costumbres y lugar donde vive pero no por esto respeta las reglas.


Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: -
• Familia: Hermana de crianza: Toeto Higurashi (Próximamente)

#Altura: 1.70 M.
#Peso: 65 Kg.
#Color de piel: Tez blanca pero sin ser pálida
#Color de ojos: Azules
#Color de cabello: Rubio

Su figura es atlética, cuidada y esbelta como sus curvas son generosas. Su cabello rubio tiene la mayor parte del tiempo un estilo desordenado pero no por eso despeinado. Sus ojos son azules y parecen que brillan en la oscuridad pero realmente solo es un efecto de las luces del lugar.  





Historia

Nació durante la época colonial, quizás un poco más antes o mucho después. No esta muy segura puesto que siempre busca olvidar todo lo relacionado a su vida humana. Fue hija de un importante comerciante estadounidense con una de sus esclavas. Debido a que la esposa de este hombre nunca pudo darle un hijo o una hija; la única "heredera" que tendría este hombre era Stela (Llamada así por el padre que la bautizó). Por supuesto, esto enfureció a la acaudalada y orgullosa mujer, quien por sus celos vendé a la madre de Stela nuevamente y le encarga a uno de los criados que se deshaga de la niña. El criado no tiene el corazón para matar a una bebe y se la regala a un grupo de gitanos que pasaba, creyendo erróneamente que con ellos tendría una buena vida. Desde que tiene memoria siempre fue tratada peor que una esclava por este grupo de personas quienes le decían que ella solo estaba pagando su deuda por toda la comida, ropa y atenciones que ellos le daban. La golpeaban cuando hacia algo mal y solo la ignoraban cuando lo hacia bien, lo único que tenía era su nombre puesto que la ropa que llevaba encima era suya.

Los gitanos son perseguidos constantemente por la iglesia por ello vivían de aquí para allá y no pasaban más de dos días en un solo lugar. Cuando Stela se quebró un tobillo decidieron instantáneamente y de forma unánime, venderla. De esta forma termina en manos de un médico escoces que atiende su lesión y la pone a trabajar en su casa de criada. Por un tiempo vivió muy feliz y creyó que lo peor ya había pasado. El médico nunca le levantaba ni un dedo y cada vez que hacía algo bien o medianamente decente, él la felicitaba y se mostraba visiblemente alegre. Todo iba bien hasta que, por primera vez, abusaron de ella. Él médico quien siempre pareció ser un buen hombre, atento y cariñoso; la tomaba a la fuerza cada que se le daba la gana. Stela se deprimió por mucho tiempo pero termino por aceptarlo como un pequeño precio a tanta felicidad. Como en la casa ella era la única criada y él no estaba casado ni comprometido ni nada; las cosas no eran complicadas. No tenía que esconderse, avergonzarse, mentir o rendirle cuentas a nadie que no fuera el escoces.

Aunque las cosas buenas no parecían durar mucho en la vida de la pobre rubia. Cuando cumplió dieciséis, el medico consideró que ya estaba muy "usada" así que la vendió a un burdel italiano durante uno de su viajes y compró otra esclava más joven. "Pédofilo". Fue la última palabra que le dirigió al hombre. Su nueva esclava no debía tener más de trece años, la misma edad que ella tenía cuando llego a su casa. Irónicamente luego de su llegada el lugar obtuvo mucha más clientela. La vida en ese lugar era un verdadero infierno; se levantaba a primera hora de la mañana y se dormía demasiado tarde. A penas dormía. Y las demás chicas más allá de ser buenas amigas con un espíritu de fuerte compañerismo ante el infierno en que vivían, todas se esforzaban por hacerle la vida mucho más miserable a la otra. De a poco, Stela se da cuenta de que todo lo que le ha pasado en la vida era culpa de otras personas, ella jamás tuvo la oportunidad de elegir, de defenderse. Siempre arrastrada por los podridos deseos de otros humanos. Deseaba con toda su alma que todos murieran. Todos. Incluso ella misma quería morir.

Cuando cumplió dieciocho intentó escapar pero la atraparon. Durante la faena uno de los "cazadores" la azoto con un látigo en pleno rostro dejando una horrible cicatriz y haciendo que pierda la vista parcial de su ojos derecho. Por culpa de esta marca pierde numerosos clientes y el dueño del burdel la pone como sirvienta. Pensaba que no podía ser peor pero su nueva posición le demostró que sí, era posible. Sus antiguas compañeras no paraban de hacerle burla y cada vez que podía (siempre) le hacían el trabajo mucho más difícil de lo que realmente debería ser. Robaban cosas y culpaban a Stela lo que le suma más cicatrices a su ya maltratada espalda. Llegó un punto en que su espalda no era más que un manojo de cicatrices donde casi no se veía piel sana. Sin embargo, no había dolor o tristeza en su corazón, sino odio puro, peligroso y latente.

Hacía frío, ella estaba tan cansada que su piernas fallaban a cada rato. A penas podía ver, por su lesión y por el cansancio. Sus manos estaban curtidas y su espalda ardía. Cargaba en su espalda una pesada carga de vegetales que debía llevar hasta su "hogar". Estaba tan cansada y tan harta. No podía soportarlo más. Se permitió un momento de debilidad; dejó caer el saco y ella misma se tiró de rodillas. Comenzó a gritar hasta que sintió que su garganta se partía en dos, golpeaba con ambas manos la nieve y lloró. Lloró todo lo que no había llorado en estos últimos años. Un extraño hombre se hizo presente y se acercó sin que ella lo notará. Levantó su barbilla con su dedo:

-Oh, pequeña. Mi pobre pequeña. Esto te hicieron los humanos ¿Verdad? Lo sé, también sé el odio que guardas. Puedo sentirlo... Oh pequeña.-

Stela lo miraba y supo casi al instante lo que él era.

-¿Quieres... vengarte?-

Ella solo asintió y procedió con el ritual. Pasó la semana de intensos dolores y regresó hasta el burdel. Las cicatrices se habían ido, el dolor y el cansancio también. Se detuvo en la entrada del lugar y sonrió. Luego de eso, todo fueron gritos, sangre y suplicas de piedad que ella ignoró deleitándose con el sabor de la sangre de las personas que tanto daño le hicieron. Su maestro solo le permitió ese momento de desenfreno pero luego le prohibió volver a hacer algo así. Él volvió a criarla, le dio su apellido y le enseño todo lo que él sabía. Durante sus viajes, él convirtió a otra muchacha llamada "Toeto" quien se volvería la "hermana menor" de Stela. Ella ya tenia un apellido por lo que lo mantuvo. Sus posturas contra los humanos eran totalmente diferentes mientras que a su maestro realmente le traía sin cuidado a lo que humanos se refiere.

La desgracia las azotó cuando el vampiro que tanto las había cuidado fue asesinado por un grupo de cazadores humanos. Esto reafirmo el odio de Stela hacia ellos pero Toeto seguía insistiendo en que los humanos eran buenos. Antes de morir, el hombre se había preocupado de la capacidad de las chicas para adaptarse a la actualidad y las inscribió en la academia Bloody Rose para que Toeto aprendieran que hay humanos buenos como malos y a la inversa para Stela. Ambas aceptaron de buena gana, ya que esa era la última voluntad del vampiro.


• PALABRAS CLAVE: "Déjame probar"



avatar
Stela Drago
rosa roja
rosa roja

Femenino Mensajes : 13
Nacionalidad : Estadounidense
Edad Pj : Desconocida (Aparenta 18)

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org/t33-stela-is-here

Volver arriba Ir abajo

Re: Stela is here <3

Mensaje por Natasha Virtanen el Mar Dic 30, 2014 11:53 pm

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.
avatar
Natasha Virtanen
rosa blanca
rosa blanca

Femenino Mensajes : 49
Nacionalidad : Rusa
Edad Pj : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.