¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Yumiko Ashai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yumiko Ashai

Mensaje por Yumiko Ashai el Mar Dic 30, 2014 1:46 am





Yumiko Ashai



Rieder / Fate Stay Night
Datos Basicos


• Apodo: Yumi
• Raza:  Vampiro
• Edad real: 450
•Edad aparente: 20
• Sexo: Mujer
• Tendencia sexual:  Bisexual
• Nacionalidad: Japonesa
• Clan  Seguidores de Lilith
• Clase - Optativa/Empleo: 1r Curso.Optativas: Equitación (1), Música (1)




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: El piano, el baile, cantar, matar humanos y beber su sangre. No le importa leer un buen libro de vez en cuando, sobre todo los de vampiros modernos y reírse un buen rato. Le encanta el morbo, el erotismo y todo lo relacionado con la sangre y el sexo.
• Odios: Los cazadores de vampiros y los humanos, especialmente aquellos donantes de sangre para ella es una aberración, los humanos son inferiores, algo a lo que darle caza . También las mentiras y los engaños, siempre que no los haga ella, por supuesto.
• Manías: Tocarse el pelo cuando está nerviosa o aburrida.
• Habilidades: Las propias de la raza: fuerza, vida eterna, agilidad… Es  muy buena con dos armas antiguas que tiene (salen en la firma).
• Debilidades: Los grandes lugares de agua (el mar, lagos grandes, ríos..), la sangre (como todo vampiro) y un cierto repudio al sol (sin llegar a sufrir daños reales). Su zona erógena es el cuello y la oreja, tiene cosquillas en los pies.
• Hobbies: Tocar música, leer un libro y beber sangre. Bueno… y tener sexo.
• Fobias: A su creador y a las arañas.

Yumiko es una mujer escéptica, altiva, sensual, creída y silenciosa. Tiene pocas creencias reales sobre el mundo, pero estas las mantiene firmemente ante cualquier circunstancia, la primera: la sangre lo es todo, da igual el método que tenga que usar para conseguirla, lo hará; la segunda: el sexo es placer, tras 450 años aún no se ha cansado de ello; la tercera: la muerte es solo un mínimo trámite, piensa que muchos humanos tienen suerte de poder tenerlo, ella a veces lo ha deseado; y la cuarta y última: odia todo lo relacionado con los tratados posteriores a la guerra, amaba matar a los cazadores y beber de humanos como una real criatura del infierno, pero, los acepta para poder convivir cívicamente hasta que haya una nueva era de reinado vampírico. Suele ser bastante callada, no por timidez, sino por pasividad. No le importa demasiado su alrededor, nunca ha encontrado algún ser vivo que le haya cambiar de opinión. Recuerda sus años de humana con nostálgia, en aquel momento era una chica amable, cariñosa, romántica, que creía en los cuentos de hadas y en el príncipe azul, celosa y reservada, siempre creyente y practicante cristiana, devota a sus padres y familia era querida por todos. Alguno de estos rasgos siguen en el corazón congelado de Yumi, que en el fondo, desearía haber tenido otra vida y poder continuar siendo la de antes, pero su transformación le hizo ver puntos de vista insospechados anteriormente.



Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: Es vampira.
• Familia: Murio el día de su transformación.

#Altura: 1.69
#Peso: 60
#Color de piel: Rosado
#Color de ojos: Según la luz se ven rosáceos/violetas o de un blanco casi transparente
#Color de cabello: Violeta

Yumiko tiene un cuerpo al que envidiar, altura media, pero estándar pero unas curvas de vértigo con las que encandila a toda clase de seres y, las cuales, no duda en utilizar en todo lo que desee. Su melena lisa le lleva hasta el final de la columna, de un color violeta claro con reflejos rosados a juego con sus ojos indescriptibles, tan bellos como los diamantes con reflajos de luces rosáceas y violetas, incluso su propio creador la eligió solo por el tono de sus ojos. La piel rosada, a diferencia de la palidez de otros vampiros, la mantiene por el rico sustento de sangre humana.






Historia

La pongo en Spoiler por su contenido sexual.

Historia:
¿Mi historia? Hace demasiados años que ocurrieron algunos sucesos que me hicieron cambiar de una forma impresionante. Realmente no me vale la pena recordar todo aquello, además, después de más de 400 años… ¿A quién le interesaría? Oh claro… para eso me estas entrevistando, también tienes tu parte de razón –su suspiro fue lento y suave- está bien… Pues empezare por el principio…
Rondaba el mes de agosto del año 1608, el bochorno del verano en las tierras de mis padres comenzaba a hacerse agotador mientras trabajaba en los campos y alimentaba a los animales, sí, era de una familia pobre. Una familia mortal que se ganaba la vida trabajando honradamente, con uno o dos platos de comida al día y unos pocos harapos como vestimenta. Yo rondaba los 20 años y hacía solo unos meses, un nuevo joven ricachón había llegado al pueblo, este hombre se hacía llamar Conde de Ritherma y buscaba una joven chiquilla para satisfacer todos sus deseos carnales y convertirla en su mujer. Todas las muchachas del pueblo querían ser la elegida, todas menos yo. Tenía cosas más importantes que atender… Además, preferiría que un engreído como cualquiera de esos jóvenes se quedara lejos de mí y de las tierras de mis padres, pero claro… Mis padres no pensaban lo mismo. Finalmente yo fui la candidata para prometida, empezamos a tener citas y yo cada día odiaba más a ese hombre. ¿Hombre? Bueno… Al pasar un mes me vi que me faltaban cuatro días para casarme, todo estaba organizado, tenía a 4 chiquillas de 12 años por mí a todas horas. Vestido, maquillaje, comida, baños, peinados, flores… Todo era un agobio, mis padres se frotaban las manos pensando en su riqueza y yo lloraba cada noche pensando en mi desgracia. Fue el día de la boda, yo vestida de blanco, cuando mi prometido y casi marido se apareció en mi casa. ¿Qué hacía allí? No lo supe hasta que mi padre abrió la puerta y gritó. Eso fue todo. Recuerdo fotogramas, ver como mi prometido y dos hombres más entraban en mi casa, uno de ellos se tiró al cuello de mi padre, otro a las cuatro chicas que estaban para arreglarme y las mató, mi madre fue la siguiente. Aún sueño con sus gritos, con la sangre y con la sonrisa de mi prometido mientras se acercaba a mí con pasos lentos. Yo no grite, mi voz se había sofocado por el pánico, mi cerebro estaba paralizado y solo era capaz de fijar la mirada en aquel par de ojos rojos como la sangre. ¿Qué era aquel ser?
Él se acercó y yo pude observar como sus caninos se alargaban peligrosamente, fue entonces cuando noté que los otros dos hombres también me acechaban. Iba a morir. El odio y la impotencia que sentía en aquel momento me despertaron de mi ensueño, me acerque a la ventana, salte por ella y comencé a correr. ¿Aquello me serviría de algo? Mi parte racional me decía que no, pero no importaba. Solo tenía que correr, sin mirar, sin detenerme y tan siquiera sin pensar en nada que no fuera huir. Conseguí llegar al centro del pueblo y encontré más sangre. Matanza. Toda esa gente que había estado conmigo desde que nací estaban muertos. Mis ojos se llenaron de lágrimas, mis piernas flaquearon y, sin esperanzas, me deje caer al suelo. Aquello era el final. No me sorprendí al notar unas manos ásperas rozar mis hombros, no me inmuté cuando un dolor punzante me atravesó el cuello. La sangre, mi sangre, mancho mi impecable vestido blanco. No cerré los ojos, ni grité. Aquello fue el peor error que cometí en vida, pero en aquel momento era la única forma de morir dignamente o eso creí.
Las manos que me habían sujetado firmemente, me soltaron. La sangre que había manchado mi vestido, dejo de fluir. Y de nuevo esos dos ojos rojos me miraban fijamente. Se acercó a mí y me sonrió.  Una sonrisa cínica, divertida y lujuriosa. Fue esa sonrisa y la luz de sus ojos la que me hizo reaccionar. Intenté levantarme, pero había más manos encima de mí que me lo impidieron. Intente soltarme, pero me encontré en el suelo sujeta por cuatro hombres que ni había visto antes. "Esto es, señorita Ashai, su regalo por no haber gritado. Quiero oírla gritar, llorar, suplicar....". Sus manos, esas sucias manos rasgaron toda aquella falda que implicaba mi pureza, como rasgo mi alma en mil pedazos. Mi cuerpo quedo expuesto, mi ropa interior rota a mordiscos. Aquel ser se bajó el pantalón, dejándome ver su gran y asqueroso pene en todo su esplendor. No fue el único, cada macho que había estado masacrando a mi gente se acercó a mí, riéndose, desnudándose, tocándome con sus manos lascivas.
Tocaron mi pelo, mi cara, manosearon y mordieron mis senos hasta dejar manchas granates por todas las partes visibles de mi piel. Pero nada de aquello fue tan vil, como la primera embestida de aquel que fue mi prometido. La sangre goteo, remarcando la perdida de mi amada pureza. Mis manos fueron usadas para masturbar a un par de machos, quisieron utilizar mi boca pero tras el primer mordisco simplemente me la sellaron con un trozo de mi vestido. Cuando aquel ser eyaculo toda su repugnante esencia en mi interior, otro macho ocupó su lugar. No importan los detalles, tampoco los recuerdo con exactitud. Sé que me tomaron de todas las formas, que el dolor era penetrante y continuo, las burlas y sus risas no cesaron en ningún momento, pero no lloré ni produje ningún sonido. Me limité a ser usada, sintiéndome impotente y débil. Aquello enfureció a mi prometido. Tras haberse satisfecho cada uno de esos seres con mi cuerpo me dejaron tirada en el suelo. Yo no me moví, en aquel momento ya no sabía ni como seguía respirando y deseaba que la muerte me salvara de aquel infierno. Pero mi muerte llego acompañada de una segunda vida.
"No dejaré que mueras, eres fuerte y condenadamente fastidiosa, por ello te enseñaré que es la vida eterna. Quiero que sufras, por no haberme dado esos gritos que yo deseaba. Quiero que recuerdes mi cara, pues espero reencontrarte algún día y poder volver a disfrutar de tu cuerpo como hoy”. Sus manos volvieron a atravesar mi cuerpo y, sin aviso, mi cuello fue profanado por sus colmillos. La sangre brotó sin cesar y yo notaba el abrazo de la muerte. Me deje llevar, feliz. Era feliz al notar que me moría. Tonta de mi...
No sé cuánto tiempo pasé en aquella especie de trance, entre la muerte y mi nueva vida, pero cuando me desperté estaba desnuda, enterrada profundamente bajo tierra y muerta de hambre. Todo en lo que podía pensar era en aquel apetito, no habían recuerdos, ni dolor ni nada. Solo hambre.
Aquel mismo día maté a mi primera víctima y, tras ellas, vinieron muchas más. Nunca me saciaba, era demasiado imprudente y realmente, en aquel momento, era feliz. Me daba igual el daño, las muertes o sus consecuencias, solo quería beber hasta saciar ese hambre inhumano dentro de mí. Fue entonces cuando él me encontró, un vampiro viejo que intentó criarme y hacer que obedeciera las pocas normas sociales que podíamos tener anteriormente. Él, Dimitri, me enseñó a cazar con gracia y sutileza, me convirtió en prostituta de burdel muchísimos años y, entonces, fue cuando empecé a disfrutar del sexo. Mi vida era sangre, sexo, fiestas y matanzas. Pero, llegó la guerra. Dimitri fue asesinado por los cazadores y, yo, al ser joven dejaron que viviera bajo las nuevas leyes… ¿Por qué no me preguntaron? Idiotas. Jamás he dejado de beber sangre, pero tampoco me he dejado cazar. Mis dotes dejan a los hombres lo suficientemente anonadados para dejarme escapar y…a las mujeres las mato.
Hoy en día estoy en esta academia mugrienta, siempre obligada ante la sociedad a hacer cosas que ni me interesan ni concibo como beneficencia para nadie, porque estoy amenazada de muerte, para variar, por esos grandes amigos y protectores de los humanos. Tengo que pasar unos años aquí encerrada, aprendiendo que los humanos también tienen derecho a la vida… estupideces…  




• PALABRAS CLAVE: "dejame probar"





Última edición por Yumiko Ashai el Miér Dic 31, 2014 12:20 am, editado 1 vez
avatar
Yumiko Ashai
rosa roja
rosa roja

Femenino Mensajes : 10
Nacionalidad : Japonesa
Edad Pj : 450 (aparenta 20)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yumiko Ashai

Mensaje por Lilith el Mar Dic 30, 2014 2:09 am

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.