¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


| Alexandra Evans |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Alexandra Evans |

Mensaje por Alexandra Evans el Lun Dic 29, 2014 4:58 am





# Alexandra Marie Evans



Yatogami Tohka | Date a live
Datos Basicos


• Apodo: Alexa
• Raza: Humana
• Edad aparente 20 años
• Sexo: Femenino
• Tendencia sexual: Heterosexual
• Nacionalidad: Inglesa
• Clan Donante
• Clase - Optativa: Tercer año | Optativas: Bloque 3 (Dibujo artístico y fotografía), Equitación, Informática y Química




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: Siendo una chica que no ha conocido mucho la vida en la sociedad actual, Alexandra posee gustos bastante tradicionales y algo curiosos para gente de su edad, sobre todo en lo que a formas de entretenimiento se refiere. Estos son, por ejemplo, el caminar por zonas que desconozca o bosques, el ver las estrellas, leer, todo lo que se refiera a confección de ropa, dibujar y el escribir. Ha estado pocas veces cerca de un ordenador, por lo que le genera bastante curiosidad, razón por la cual se inscribió a informática.
En cuanto a gustos en general, no puede evitar tener una fuerte atracción hacia los animales y siempre quiere quedarse con ellos de mascotas, mas si son cachorros. Amante de lo dulce, Alexa haría lo que sea por un chocolate o un postre y mas si tienen fresas, ya que le parecen adorables y riquísimas. Sus colores favoritos son la gama del turquesa y del rosado, aunque no hay color que le desagrade.
Aprecia mucho la naturaleza, por lo que siempre que puede, se queda descansando un rato o admirando el paisaje.
Uno de sus mayores gustos es la fotografía, siempre anda con el móvil en mano, en caso de encontrarse alguna cosa, fotografiarla. A su vez, siempre carga en un bolso, un cuaderno y un lápiz de carbonilla, en caso de que este aburrida y pueda ponerse a dibujar, incluso en clases.
Crédula hasta la médula, le gusta creer que el amor es una cuestiona mágica que ocurre, aunque sabe que a veces posee ciertas pinceladas trágicas.
• Odios: Para Alexandra, la palabra 'odio' esta prohibida, pero hay muchísimas cosas que no tolera. La principal, son los insectos, aunque es mas una fobia que odio. No soporta que la gente sea desprolija o descuidada y menos grosera. Detesta el maltrato animal y el abuso hacia los mismos. No los odia, pero tiene un cierto miedo a los humanos, se siente mas comoda rodeada entre vampiros e inmortales, irónicamente, aunque ella sea una humana. Odia la soledad, porque le produce ataques de panico, igual que la oscuridad. No le agradan las cosas amargas, picantes y acidas, tampoco los sonidos fuertes y repentinos.
• Manías: Alexandra sufre de TOC (Trastorno obsesivo compulsivo), por el cual no puede dejar desprolijo nada cercano, actitud un poco molesta para sus cercanos. Como pequeña manía, no puede tener las uñas cortas, no lo tolera, le gusta tenerlas largas y es muy cuidadosa con esa parte de su cuerpo. Ama la limpieza, le gusta hacerla y no soporta la suciedad, aunque sea de otro, lo limpiara.
• Habilidades: Dotada de una memoria impecable, Alexandra recuerda cada detalle de relevancia en su vida y en la de la gente cercana a ella. A raíz de eso, le es facil aprender cualquier cosa y eso incluye las materias del instituto, excepto las de computación, con las cuales tiene un pequeño amor/odio. Tiene una interesante flexibilidad, la cual es dificil que la pierda, aunque no sea muy adepta de hacer ejercicio para mantenerla. Se le da de maravilla la cocina y las tareas del hogar en si, por lo que siempre la cargosean con ser una esposa ideal, ya que creen que es para lo unico que serviria, aunque ella quiere poder ser alguien importante en la medicina, carrera que le apasiona.
• Debilidades: Alexandra posee un pequeño problema en su tobillo derecho, fruto de una caída, por lo que siempre anda con molestias en esa zona. Casi de una salud inquebrantable, el único problema que sufre es asma, motivo por el cual no es muy buena en los deportes. Como dato anexo, tiene una gran facilidad de sufrir cosquilleo, sobre todo en lo que a la espalda y nuca se refiere, no aguanta el roce en esa zona sin estar sonrojada. Dada su experiencia sexual, no puede resistirse a las mordidas y a toda la zona cuello/oreja/clavícula.
• Hobbies: Alexandra posee muchos hobbies, mas que nada artísticos. Tiene una fuerte debilidad con pasar el tiempo dibujando, escribiendo o tomando fotografías, aunque también disfruta leyendo, durmiendo, cocinando o inclusive practicando danzas. Su placer oculto es el canto, aunque le avergüenza mucho hacerlo en frente de la gente, a lo sumo que sea de mucha confianza.
• Fobias: Los insectos encabezan la lista de sus fobias, no hay cosa que le tenga mas pavor que eso, en especial, las arañas. Se ha llegado a desmayar por ello. Luego, también esta su miedo irracional a las alturas y a los ruidos fuertes de repente.

Alexandra es una joven bastante simpática, afectuosa y bastante atenta con aquellas personas que son más cercanas a ella. Es una muchacha usualmente tranquila y tímida, algo fácil de avergonzar, de la misma forma que le han enseñado, aunque en algunas ocasiones deja escapar a su verdadera personalidad. Realmente es una joven que posee un gran carácter. Aunque es alguien con un aspecto psicológico frágil, tranquilo y apacible es muy difícil hacer que llore. Sus lágrimas no suelen caer ni por golpes físicos ni psicológicos. Solo en pocas ocasiones contadas ha llorado, entre ellas la muerte de su madre y la de su primer amor.
Desde muy pequeña, ha detestado el sentirse excluida por los otros. Su más grande temor es la soledad y no tolera estar sola durante mucho tiempo. Detesta que la gente se preocupe por ella en extremo, no quiere sentir que es una carga para nadie. No sabe pelear con los puños, pero sus comentarios pueden llegar a ser tan dolorosos como un golpe a veces.
Aunque cuando quiere puede llegar a ser muy arisca, ella es una chica un tanto inocente y confianzuda, aunque tiene dejos de picardia. No cuesta mucho hacerse con su confianza, pero si es traicionada no olvida olvidar y mucho menos, perdona. Tras el fallecimiento de su primer amor, y durante algunos meses, sus palabras no hacían otra cosa que lastimar a la gente que la querían y la cuidaban. Las criadas la cuidaron, criaron y mimaron.
A su vez, es una joven de carácter apacible, noble, comprensivo, discreto y sereno y con un poderoso sentido de  valentía y justicia. Es de carácter pacífico, sin embargo, no se deja manejar a antojo por cualquiera. Se torna peligrosa cuando le hacen enfadar, su dulce personalidad desaparece brusca y totalmente. Es respetuosa y considerada con quienes se ganan su confianza. Aquellos que la obtengan encontrarán en ella una amiga fiel y muy atenta. Sigue el concepto de que nunca se debe juzgar a una persona por su aspecto o sus orígenes, sus acciones y palabras son las que cuentan.
Para poder conocer a la gente que le genera cierta desconfianza y sus verdaderas intenciones, a veces, finge encontrarse en dificultad, en realidad es muy atenta en ese sentido, porque desconfía un poco de las intenciones de la gente, tiene miedo de que alguien la quiera asesinar. Es muy determinada, sobretodo en alcanzar sus objetivos impuestos, sean las que sean, aunque está dispuesta a dejarles de lado por ‘los placeres de la vida’, a veces, como un día de pereza o dejar algo hasta ultimo momento.


Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: Asma.
• Familia:  No posee.

#Altura: 1,61 cm.
#Peso: 53 kg.
#Color de piel: Blanco.
#Color de ojos: Morado/Rosado.
#Color de cabello: Morado.

Alexandra tiene el pelo largo, hasta la altura de su cadera casi, color morado, rozando a un tono casi uva, color peculiar para su familia, ya que sus familiares eran de cabello albino. Sus ojos son de un tono violeta, algo mezclado con cierto rosa, algo no muy natural, pero muy hermosos. Están rodeados entre unas largas pestañas marrones y tiene las cejas finas y redondeadas. Su piel es clara de textura suave y aterciopelada, sin ninguna imperfección. Para ser una chica de 20 años no tiene signos de haber pasado su adolescencia, ya que posee rasgos muy aniñados y su piel no posee ninguna imperfección debida al acné. Lo que mas sobresale en cuanto a su físico se refiere, son sus curvas, las cuales son muy marcadas, sobre todo su busto. Su forma de vestir es bastante elegante, suele ser ropa de marca, ya que además la gente que la cuidaba se la había comprado. Le gusta llevar un jersey de lana de color rosa palo el cual deja los hombros al descubierto y una falda color café o marrón oscuro. De zapatos prefiere botas de cuña baja. En algunas ocasiones suele llevar vestidos muy elegantes en color negro suelen ser la mayoría. Adora usar su uniforme, siempre lo mantiene prolijo y en inmejorables condiciones. Siempre usa un collar, con un dije de una esfera azul marina, algo tornasolada, recuerdo de su primer amor.




Historia


Hace 20 años  atrás, en un pueblo del sur de Inglaterra, un matrimonio esperaba a su primer hijo. Ella, una bella mujer, con la característica peculiar de ser albina, y el padre, un joven hombre que trabajaba de medico. El parto fue en el hogar y en pocas horas después de las primeras contracciones, llego al mundo una pequeña niña de ojos peculiares, a la que llamaron Alexandra Marie, siendo el primer nombre el de su abuela paterna y el segundo, de su madre.
Los meses fueron pasando y la beba crecía sin problemas, pero iba demostrando ciertas singularidades. Todo marchaba normal en la vida de esta pequeña familia, hasta que un día, hubo un ataque de un grupo de siete vampiros hostiles en el pueblo donde vivían. Albert, el padre de Alexandra, fue asesinado mientras intentaba defender a su mujer e hija, aunque para ellas dependiese otro destino.
De ese grupo que ataco, uno se vio atraído por la albina, por lo que la llevo de prisionera, junto a la pequeña, al castillo donde vivían. Si bien, podría haber sido algo atroz para las dos, de cierta forma, fue lo mejor que pudo sucederles. Pasaron de tener una ordinaria vida y un status normal, a ser la concubina e hija "bastarda" de uno de los vampiros mas importantes. Alexandra, quien tenia 3 años ya, considero a Frederich como a su padre, ya que no supo de la existencia del biológico. Su madre, fue convertida en inmortal con la sangre de el.
Los años fueron pasando y Alexandra, o Alexa, como le empezaron a decir, fue creciendo y haciéndose una joven hermosa, de cabello largo y sedoso. Fue educada para que en cierto punto de su vida, fuese transformada en vampiro y fuera desposada por alguno de sus "tios", es decir, los otros seis vampiros que habían atacado su pueblo hace tiempo. Pero el mayor conflicto, era el interés de todos ellos por la joven. Alexa se convirtió en la preferida de sus tíos, al punto de que solo se alimentaban de su sangre. Era tratada como un mero alimento y objeto sexual por unos y una doncella divina por los demás. Solía pasar una noche con cada uno y casi siempre, alguno le tendía alguna emboscada en pleno día. Lejos de molestarle, a Alexa se le fue inculcando un cierto gusto por ello, llegando a considerarse masoquista de cierta forma, ya que disfrutaba bastante esa situación y la idea de ser irresistible para seis hombres.
A sus diecinueve años, se decidio que se iba a casar con Joseph, el segundo que correspondía en edad, siendo Frederich el mayor. Alexandra no pudo negar su felicidad, ya que de todos, Joseph era el único que la trataba de forma educada pero a la vez, se divertían juntos cuando estaban solos. Poco a poco, su vinculo fue aumentando, llegando a hacer sentir celos a los demás.
Un día de noviembre, a la luz de la luna, ambos se encontraron como habían acordado horas antes. Joseph se le propuso a Alexandra, regalandole un collar con un dije azul. Ella acepto inmediatamente y sucumbió en los brazos de el. Al amanecer, fueron despertados por unos disparos. Al asomarse por la puerta, descubrieron que un grupo de personas habían ingresado al castillo donde vivían. Esas personas eran los hijos de los fallecidos y los sobrevivientes del pueblo nativo de Alexandra.
Tanto Alexandra como Joseph escaparon, dejando al castillo, al cual habían incendiado luego de haber matado a todos los demás, pero al detenerse, ya que  creían que se habían alejado lo suficiente, un joven ataco a Joseph, dándole fin a su vida. Ella, shockeada, solo pudo huir, mientras lloraba.
Pasaron horas hasta que dejase de caminar y cayo en un bosque, donde paso la noche. A la mañana siguiente, llego a un pueblo cercano al castillo, donde vivía el único amigo que conocía de su "familia", quien la acogió y le mantuvo un tiempo en su hogar. El la incito a ir a un internado muy lejos de Inglaterra, mas específicamente, en Japón, para olvidar lo pasado y para poder hacer gente conocida, ya que ahora ella se encontraba sola ahora.




Dejame probar



avatar
Alexandra Evans
rosa blanca
rosa blanca

Femenino Mensajes : 10
Nacionalidad : Inglesa
Edad Pj : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: | Alexandra Evans |

Mensaje por Lilith el Sáb Ene 03, 2015 1:24 am

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.