¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Rhaeven Krieg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhaeven Krieg

Mensaje por Rhaeven Krieg el Lun Dic 29, 2014 2:31 am





# Rhaven Krieg



Lancer / Fate Zero
Datos Basicos


• Apodo: Raven
• Raza: Humano, Cazador.
• Edad real: 20
• Sexo: Hombre
• Tendencia sexual: Heterosexual
• Nacionalidad: Alemana
• Clan Cazador
• Clase - Optativa/Empleo:2º Curso Biología




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: Le encantan los animales, en especial su cuervo, el cual nadie sabe su nombre, sólamente él y actualmente no está con el, ya que no están permitidos los animales, si no que vigila día y noche la zona, esperando a la llamada de su dueño. Su color favorito es el gris y después el negro. Adora las armas, especialmente su ballesta. Ama la noche y la oscuridad más que nada, además de tener una gran pasión por la música, especialmente la música de su flauta y le encanta la soledad.
• Odios: Odia la socialización, odia las voces de cualquier persona, pero especialmente odia los vampiros, los cuales aborrece y desea su muerte, no por tráfico de sangre, si no por verlos morir. Odia las personas cobardes y tiene además un odio irracional hacia la gente mimada.
• Manías: Si hay algo que no puedas dejar de hacer, ponlo aquí.
• Habilidades: Tiene una puntería jamás vista por otra persona debido a su largo entrenamiento, un sigilo digno de un vampiro, unos grandes reflejos y una vista comparable a la de un halcón, capaz de distinguir en la noche la sombra de cualquier persona o animal, dada por su larga experiencia de supervivencia como cazador, además de un gran talento musical.
• Debilidades: Hablar con mujeres, se le da fatal, especialmente con ellas aunque le cuesta hablar con toda la gente en general, es bastante asocial, incapaz de empatizar por nadie, tiene gran debilidad en la espalda, siendo especialmente los hombros la zona mas delicada con el cuello.
• Hobbies: Adora escuchar la naturaleza hablarle, tocar su flauta, ver a su cuervo sobrevolar la zona por la noche y cazar, adora cazar y tiene un gran ímpetu en que sus víctimas sepan que lo acecha, adora ver la cara de pánico de sus víctimas antes de ser cazadas por este depredador nato.
• Fobias: Estar rodeado de demasiada gente, tener que hablar con mujeres, a que sean demasiado dulce con él y al contacto físico con otra persona

Rhaeven es una persona fría, distante y muy antisocial, aborreciendo la humanidad y aún más los vampiros, es una persona la cual nada más verlo te inspira temor, miedo y sabes que podría matarte en cualquier momento, pero muy en el fondo es una persona que busca que alguien lo comprenda, aunque obviamente, como buen cazador sigue el código de honor de estos, donde no puede expresar ningún sentimiento. A la hora de cazar cambia totalmente de carácter, es una persona sádica, le gusta hacer sufrir a sus víctimas y cualquier sentimiento de ansiedad de estas porque saben que son cazados le produce satisfacción en incluso me atrevería a decir que placer sexual. Le encanta controlar y acorralar a sus víctimas antes de darles el tiro de gracia. Fuera del tema de cacería también es una persona muy pensativa y reflexiva, pensando casi más de lo que habla, cuidando mucho sus palabras y gestos intentando no demostrar debilidad tras una máscara de férreo carisma.



Caracteristicas Físicas



• Familia: No posee ningún tipo de familia o parentesco, lo único que se podría considerar familia o conocido sería Anubis Abbar, la cual fue salvada por él de camino a la academia.
• Comparte cuarto con ella

#Altura: 1.85
#Peso: 70
#Color de piel: Blanca
#Color de ojos: Amarillo/Naranja
#Color de cabello: Negro

Rhaeven tiene un gran atractivo físico, debido a su trabajado cuerpo a la hora de sobrevivir como cazador, tiene un pelo negro el cual se cuida casi de manera obsesiva, unos ojos que parecen los de un gato, puesto que son amarillentos/anaranjados, y se ven por la noche, siendo esta una seña de identidad de este cazador, puesto que solo se ven sus ojos a la hora de acechar a sus víctimas. Posee un cuerpo muy musculoso y atlético por lo dicho anteriormente, además de ser bastante alto. Tiene además, bastantes cicatrices a las que él llama "trofeos de caza" puesto que cada una de ellas fue debido a oponentes dignos de admiración para él.






Historia

Su historia de supervivencia y tragedia empezó prácticamente nada mas nacer, procede de la gran familia Krieg, la cual se enriqueció a través de servir armamento a ambos bandos de la gran guerra, pero una vez terminada disfrutaban de una gran posición económica y política, lo cual los hacía más vulnerables a ataques políticos o sociales... pero en su caso fue peor, ataques de asociaciones de vampiros, ocurrió en el que fue llamado Agosto Rojo, una matanza indiscriminada en la mansión Krieg, en los informes salía que no hubo ningún superviviente de aquel dantesco escenario, pero sobrevivió una persona, Rhaeven, anteriormente llamado Arthur, pero él mismo forjó su ahora nombre, Rhaeven, a base de sobrevivir, cazando lo que podía con su arco malamente creado con un par de palos del bosque cercano a su mansión. Debido a la rabia contenida, cogió un cuchillo que se encontró y se hizo un pacto a si mismo, mataría a cualquier vampiro que se encontrase, sellándolo con una marca, el simbolo de una flecha cruzando un cráneo. Creció desarrollándo la mejor parte de cada uno de sus sentidos, agudizandolos a extremos casi inhumanos por la supervivencia, dejándo lo poco de Arthur que había criado, creciendo como Rhaeven, odiando cada vez más la sociedad, aborreciéndola debido a los tratos iba descubriendo de su familia y hacia su familia. Pero de Rhaeven no todo es tristeza, también conoció un amor en su vida, Elise, una persona la cual amó hasta límites insospechados por cualquier humano, hasta que una vez más, debido a su romance, los vampiros acabaron descubriendo que había un superviviente de los Krieg y convirtieron el amor de su vida en una trampa mortal, transformándola en una vampira. Huyó con las manos ensangrentadas de haber tenido que arrancarle el corazón a la persona que había amado, con un odio todavía más profundo hacia cualquier habitante de este planeta, desolado, encontró un cuervo herido, el cual crió como un ser querido. Se enteró de la existencia de una academia de Vampiros y Humanos en convivencia y decidió entrar en ella para conocer más de los vampiros, puesto que contra más se sepa del enemigo, mejor. En su camino hacia esta academia, se encontró a una chica en apuros, tenía a la lejanía cierto parecido a Elise... en ese momento su pulso, su propio cuerpo y musculatura, y especialmente su corazón habló por él, salvándola sin pararse a pensar que tenía todas las características de un vampiro, pero, aquello le serviría de coartada y protección en la academia, por lo que hizo un "trato" con ella por haberla salvado y lo protegería y ayudaría en cada uno de sus planes, dirigiéndose ambos, a esta academia.




• PALABRAS CLAVE: "Dejame probar."



avatar
Rhaeven Krieg
rosa blanca
rosa blanca

Masculino Mensajes : 14
Edad Pj : 20 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rhaeven Krieg

Mensaje por Lilith el Lun Dic 29, 2014 1:43 pm

ficha aceptada

[center]¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.