¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Natasha Virtanen ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Virtanen ~

Mensaje por Natasha Virtanen el Lun Dic 29, 2014 1:40 am





# Natasha Virtanen



Original
Datos Basicos


• Apodo: Nat
• Raza: Humana
• Edad: 20 años
• Sexo: Mujer
• Tendencia sexual: Pansexual
• Nacionalidad: Rusa
• Clan Bebedora
• Clase - Optativa: Tercero - Bloque 1 + Física




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: La lectura y la tranquilidad de la hora del té. También le encanta practicar el acto sexual y, como adicta que es, adora la sangre de vampiro. Le gustan mucho los dulces, los animales y el rock. La ciencia numérica, siempre ha tenido fascinación por entender como es posible que la naturaleza se mueva en base a un sistema numérico diseñado por el ser humano.
• Odios: Le desagrada mucho toda la comida cárnica o de pescado, irónicamente lo único no vegetal que toma (además de los lácteos y otros productos) es la sangre de vampiro. Le aburre mucho todo el tema de historia, pese a que saca buenas notas. Tampoco le agradan demasiado el tema del cómic europeo o americano, aunque los mangas asiáticos no le resultan tan molestos. No aguanta los videojuegos, no entiende como la gente puede aislarse tanto tiempo en algo tan irreal como un puñado de píxeles.
• Manías: Cuando está aburrida tiende a hacer girar los ojos un par de veces, algo que ocurre también cuando las cosas no le interesan.
• Habilidades: Tiene un talento culinario innato que roza lo absurdo. No se sabe como, pero siempre le sale bien todo lo que cocina. También es una genio en los asuntos numéricos, ya sea algo matemático, físico o económico. Tiene una curiosa elasticidad y puede moverse y colocarse en formas inimaginables.
• Debilidades: Aunque a veces cuesta saber si simplemente es así o su extremada sensibilidad es consecuencia de tanta sangre de vampiro, tiene una cantidad de puntos erogenos absurda. Empezando por las orejas, que adora que le muerdan o laman, continua el cuello, la clavícula, la espalda, el pecho y pezones y acaba en la parte interior de los muslos. Las caricias, lamidas o mordiscos en esas zonas, en especial estos últimos en la parte inferior de la espalda, tienden a provocar que la chica gima de puro placer. En lo que a cosquillas se refiere... Digamos que es mejor no tocarle los pies si no quieres llevarte una patada a causa de un acto reflejo. Físicamente es bastante desastrosa y carece de fuerza alguna.
• Hobbies: Adora pasar las horas muertas leyendo. Por desgracia, es algo que no puede hacer si no mantiene a ralla su adicción.
• Fobias: Tiene miedo de los truenos, a las alturas y, casualmente y muy acorde para no poder tratar su adicción como es debido, a los doctores, médicos y hospitales. Vamos a todo lo que tiene que ver con la sanidad.

De carácter tranquilo y alegre de normal, es el tipo de chica que siempre se muestra con una sonrisa, pase lo que pase. Aun así, también es una chica estricta, exigente y muy diligente, con un liderazgo natural. Siempre que ocurra algo será de las primeras en mostrarse voluntarias para actuar o dar soluciones e ideas. Agradable y muy cariñosa suele tratar como igual a todo el mundo, sin hacer distinciones, manteniendo siempre un tono acorde a la situación y mostrando una impoluta educación con profesores y adultos. Esta faceta abierta le hace ser un poco introvertida con sus creencias, pensamientos o sentimientos y rara vez suele mostrar confianza plena sin merecimiento alguno. Pero esto no es más que la cara de la moneda.

Natasha tiene una cruz muy pesada que llevar. A raíz de volverse adicta a la sangre de vampiro, y al sexo, termino creando un segundo carácter con mucho mal humor cuando pasa un tiempo sin catar una gota. Aquí, sale todo su mal genio a relucir, así como la maldad que guarda en algún profundo cajón de su mente. Es mucho más fría, aunque sigue guardando las apariencias y no es fácil apreciar cual de los lados de la moneda es el que esta presente, y calculadora. Abusa de poder y usa su cabeza para intentar engañar y embaucar si con ello consigue su primordial objetivo: Saciar cualquiera de sus dos adicciones, la que más la esté alterando.

En resumidas cuentas Nat es una chica que destaca entre las demás, como si tuviese un aura que fuese indicando su presencia. Pero no es una persona a la que se quisiera conocer en sus malos momentos.


Caracteristicas Físicas



• Enfermedades: ¿la ninfomanía y la adicción a la sangre de vampiro cuentan?
• Familia: -

#Altura: 1'57 m.
#Peso: 45 kg.
#Color de piel: Entre pálida y rosácea.
#Color de ojos: Verdes.
#Color de cabello: Cobrizo.

En una primera impresión Nat destaca por tres cosas. Primero, su cabello cobrizo cuidado y siempre bien colocado. Rara vez se le sale un mechón de un sitio si no estaba cuidadosamente planeado que eso pasara. Segundo, sus ojos verdes. El color verde no es un color tan común como el castaño o el azul y en comparación con estos, ese tono verdoso con esos ojos tan grandes que le dan un aspecto infantil la convierten en una persona todavía más llamativa. Tercero y siendo este el que más suele llamar la atención, sus pechos. Según muchos la genética está de lado de esta muchacha en lo referente a tener el cuerpo de una buena mujer. Firmes, redondeados y con un tamaño decente pero sin ser excesivos, Nat tiene, bulgarmente hablando, un buen par de melones. Debido a estos últimos suele provocar murmullos entre la gente, que van desde un "mírala que ****, enseñando media teta" hasta, "te metía de todo menos miedo". Aunque normalmente estos comentarios aparecen porque no hay manera de que una camisa le cierre bien, intenta evitarlos tapando su cuerpo con jerséis o chaquetas que impidan mostrar más de la cuenta, salvo cuando está buscona para saciarse.






Historia

Nat es una hija por conveniencia. Fue concebida con el único propósito de unir a dos familias en una única con un futuro económico más poderoso. Era una niña objeto, más que una hija. Le daban lo que querían, en lo que a términos materiales se refería, pero jamás tuvo en su hogar la más menor de las muestras de cariño que pudiese haber. Esto, en un principio, debería haber logrado que evolucionase en una niña introvertida o mimada, pero por algún casual, el caprichoso destino hizo aparecer a una amable anciana en su vida. La señora, cariñosa como si fuera su abuela real, trataba con tanto amor a la muchacha que esta aprendió que no importaba como estuviera ella por dentro, el resto del mundo se contagiaría de su sonrisa y haría feliz a mucha más gente. Una infancia casi idílica, pese a unos estrictos maestros.

Poco a poco la chica creció y empezó a curiosear mundo, a aprovecharse ligeramente de su posición económica, en busca de un lugar donde seguir con sus estudios. Como parte involucrada en la empresa familiar, no podía evitar sentir curiosidad por la investigación de la sangre sintética, aunque esa curiosidad pronto se vería alterada por la aparición de sus hormonas. En pleno apogeo de su adolescencia, la pequeña chica rusa empezó a sentir curiosidad por chicos y chicas, de forma indiscriminada. Fue entonces, con apenas 15 años recién cumplidos, que su curiosidad le llevó a la cama y a descubrir algo de ella que no sabía que pudiese existir... Una vez hubo probado el fruto del placer en la cama, no pudo parar. No podía pasar mucho tiempo sin estar con alguien y sus relaciones eran más bien vacías pues buscaban más la satisfacción física que la sentimental... Hasta que apareció él.

18 escasos añitos. Llevaba dos en japón y gracias a la temprana instrucción en varios idiomas que había recibido no tenía problemas para manejarse con la lengua y las expresiones... Por lo menos hasta que apareció aquél chico. Con un aura totalmente diferente, el que resultó ser un vampiro había escuchado hablar de Natasha por el amigo de un amigo de otro amigo. Vamos, rumorología. Tenía curiosidad por conocer a esa chica que se adaptaba a todo en la cama, pero no podía entrarle de cualquier forma, la quería para él y Natasha iba a caer en un hechizo del que jamás iba a poder salir. De noche, en una discoteca, el chico quiso invitarla a tomar algo, iba a ser algo que jamás hubiese probado y por aquél entonces la pelirroja no sabía de la prohibición de aquello. Con un mordisco en su propia muñeca, el vampiro se provocó una herida sangrante y luego le dio a beber a la muchacha. Los recuerdos de ese día, como de las siguientes semanas eran tan borrosos que narrarlos se resumiría en una nube de sangre de vampiro, sudor, cama y muchas otras palabras no aptas para menores. Había caído en una segunda adicción, pero esta nunca debió haber aparecido...

Pronto, guiada por la necesidad de conseguir una constante fuente de aquella droga que tanto ansiaba, se matriculó en Bloody Rose, el mismo colegio que el chico... Pero la suerte acabaría rápido: Cuando ella entraba, el se iba para no volver. Sin dejar rastro tras matricularse, el chico no volvió a contactar con la chica. Para sustituirlo, Nat recurrió a todo tipo de fuentes, siempre en secreto... Prostitutas, gigolos, traficantes e incluso cazavampiros... De todo. Hasta que un día, con aquél secreto escondido, su popularidad y sus buenas notas durante su primer curso, le otorgaron un puesto en el consejo escolar. Para ella se habían acabado los problemas. La Cruz de Natasha iba a traerle problemas a muchos chicos y chicas, ventajas a otros... El poder le vino bien para encontrar fuentes alternativas y más baratas que los traficantes: Chicos que se jugaban la expulsión por que les habían pillado haciéndolo en el vestuario, un par de vampiresas que querían jugar a ver cuanto aguantaba un muchacho bebiendo de su sangre... A ojos de todo el mundo, parecía que hacía una labor de reinserción, aunque solo se aprovechaba de los contactos y poderes que su cargo otorgaba.

Ahora, con el tercer curso preparado, tendrá que buscar nuevas fuentes... Aunque cada vez es más arriesgado... ¿Cómo le ira a la rusa en la academia este año? ~




• PALABRAS CLAVE: Déjame probar



avatar
Natasha Virtanen
rosa blanca
rosa blanca

Femenino Mensajes : 49
Nacionalidad : Rusa
Edad Pj : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Virtanen ~

Mensaje por Lilith el Lun Dic 29, 2014 6:52 pm

ficha aceptada

¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.