¡¡Hola, Invitado!! Estás en Bloody Rose, ¡que apenas tiene 1068 días de edad!

Hay un total de 95 foros/categorías, 117 argumentos, 444 mensajes y 28 usuarios.

Nuestro último usuario registrado es Mell Myo. ¡Bienvenid@, Mell Myo! ♥


Últimos temas
» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Mar Jul 07, 2015 1:00 am por Invitado

» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Dom Jun 21, 2015 9:04 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 3:21 pm por Invitado

» Pokemon Road To Infinity [Afiliación Elite]
Mar Mar 24, 2015 12:15 am por Invitado

» Pokémon Elysium Rol [Confirmación Élite]
Jue Mar 12, 2015 4:36 pm por Invitado

» Dimensión Anomalía [élite]
Vie Feb 06, 2015 10:21 pm por Invitado

» # Cierre del Foro
Sáb Ene 31, 2015 6:08 am por Mell Myo

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue Ene 29, 2015 2:35 am por Invitado

» Internado Mitsuishi - Afiliación Normal -
Miér Ene 28, 2015 8:15 pm por Invitado


Anubis Abbar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anubis Abbar

Mensaje por Anubis Abbar el Lun Dic 29, 2014 12:29 am





# Anubis Abbar



Anubis / Houtengeki
Datos Basicos


• Apodo: Annie
• Raza: Vampiro Humanoide
• Edad real: Aproximadamente 23000 años
•Edad aparente 21 años
• Sexo: Mujer
• Tendencia sexual: Bisexual
• Nacionalidad: Egipcia
• Clan Seguidora de Eva
• Clase - Optativa/Empleo:Biología & Química




Cracteristicas Psicologicas



• Gustos: Le encanta la ropa ligera, es decir, cuanto más cuerpo enseñe mejor. Su color favorito es el negro y su segundo en la lista el rojo. Es una amante de las danzas orientales, como la danza del vientre. Le gusta el sol, por eso procura siempre estar buen alimentada.
• Odios: No le gusta el frío, ya que ella proviene de un país donde normalmente hace mucho calor. No le gusta el color verde ni los olores intensos, prefiere los suaves. Odia la sangre animal ya que para ella, los animales son como parte de si misma, por su parcial aspecto.
• Manías: Si hay algo que no puedas dejar de hacer, ponlo aquí.
• Habilidades: Es muy inteligente, sigilosa y muy ágil, eso es lo que la hecho sobrevivir tantos años.
• Debilidades: Es débil físicamente. Tiene cosquillas en las plantas de los pies y le excita que le masajeen las orejas.
• Hobbies: En sus tiempos libres aprovecha para leer, nunca es suficiente el saber que se tiene.
• Fobias: Le tiene miedo a los arácnidos, ya sean humanos o humanoides.

Anubis a sido tratada como una diosa más de 3000 años, así que le encanta que la traten como tal. Es alguien alegre y cariñoso además de tener un gran don para ganarse a la gente con facilidad. A pesar de su gran edad y haber vivido muchas cosas, incluida la gran guerra, es una chica amable y juvenil. Le encanta estar con gente a su alrededor y ser popular. Cuando se cabrea puede tener un genio bastante letal, incluso mortal.


Caracteristicas Físicas



• Familia: No tiene, murieron hace mucho tiempo, pero protege a un chico llamado Rhaeven Krieg ya que le debe un favor por salvarle la vida.
• Comparte cuarto con el

#Altura: 1.68
#Peso: 55kg
#Color de piel: Morena
#Color de ojos: Rojizos
#Color de cabello: Negro

Anubis es una chica muy atractiva, con orejas de perro puntiagudas del mismo color que su cabello, mide metro sesenta y ocho y pesa sobre cincuenta y cinco kilogramos. Sus ojos son de color rojo intento y cuando les da el sol se les ve rosados. Tiene unas caderas anchas y seductoras terminadas en unas piernas firmes y suaves. Su piel tostada hace que se vea exótica. Tiene un pecho abundante y erótico pero sin ser excesivo. Su cuello no es muy largo ni muy corto y sus manos lucen unos dedos largos y elegantes.




Historia


Anubis nació en egipto por el año 3200 a.C., nació con orejas de perro, cosa que en aquella época era muy extraño, pero como su familia no quería que la dulce niña de ojos rosados fuera ejecutada, la escondieron. Así, Anubis tuvo una vida de ocultaciones, mentiras y apartada de la sociedad hasta los 21 años. A esa edad ya se había convertido en una chica muy atractiva, que cuando salía de vez en cuando a por agua al pozo, cubriéndose la cabeza con una capa con capucha, hecha de lino, la mayoría de los hombres jóvenes se fijaban en ella, seducidos por su cuerpo y sonrisa encantadora.
Un día, de camino al pozo conoció a Astennu, un chico atractivo y gentil que llamó la atención de Anubis. Al principio, ella se comportó rehacía ya que no podía permitir que descubriera su secreto, pero poco a poco, el poder de convención del muchacho la sedujo. Anubis se escapaba incontables veces para verlo y pasaba noche tras noche con el, conociendo así el amor.
Aún así, siempre se escondía tras su capucha, por miedo a ser rechazada por su enamorado. Hasta que un día, llevados por la pasión y el deseo, Anubis se entregó a el, entregándose su primera vez y rebelandole su secreto.
El chico, le dijo que también tenía un secreto y le rebelo que su cuerpo sufría una maldición, en la cual, no podía morir. Ella no le creyó, obviamente, hasta que el mismo, se atravesó la cabeza con una punta afilada y larga, que se utilizaba para la carne.
Anubis se horrorizó al ver como el no moría y su herida se curaba con gran rapidez pero decidió aceptarlo como el, la había aceptado a ella.
De todas formas, su felicidad no duró mucho, ya que el vampiro, tras una de sus noches con la joven, decidió beber de ella, pero no por el hecho de alimentarse, si no por el de transformarla, alegando que hacía falta que su raza, se multiplicase, tras eso, el vampiro la dejo tirada, a su suerte.
Una semana después, cuando ya se había transformado, Anubis volvió a la ciudad, casi desnuda y dejando ver sus orejas. Muchos intentaron matarla, incluso la guardia real, pero no podían, era inmortal. Ella era una chica lista y sin mucho esfuerzo se presentó ante el faraón y sonrió - Arrodíllate humano - declaró - porque soy la diosa de la muerte que a venido a visitarte - el faraón, al ver que no podía morir, se arrodilló fascinado, creyendo de verdad que ella, era la diosa de la muerte.
Así pasaron los años, alimentándose del pueblo egipcio y siendo tratada como una diosa. Pero de eso de cansó tras muchos años, vio muchos faraones mucha gente morir, incluida su familia y muchas disputas y peleas.
Así que un día de la noche a la mañana, desapareció. Anubis vio mucho mundo, países y países de personas iguales, con los mismos intereses y ganas de poder, también descubrió lo que era ya que nadie nunca se lo había dicho y conoció a más de su especie.
Anubis observó tras años y años de vida como los vampiros se introdujeron en la sociedad y consiguió sobrevivir a la gran guerra, ocultándose y escapando de los conflictos.
Tras terminar, todo se normalizó, aun no había una total calma pero esta prohibido que se mataren las razas entre si, realmente había visto muchos cambios, el descubrimiento de los humanoides y de los vampiros, las guerras y ahora la gran paz.
Pero estaba cansada de no tener un sitio fijo, después de tantos siglos, así que decidió ir hacia Bloody Rose, una academia que habían formado para vampiros y humanos.
Anubis se dirigió hacia allí, hacía frío y aquello no le gustaba, pero consiguió cruzar el océano. No le quedaba mucho para llegar cuando alguien el cogió con el cuello. Era alguien fuerte, un vampiro, ya que un humano no tenía la suficiente fuerza como para sostener a una humana, estaba detrás de ella y su brazo le apretaba con fuerza la garganta, eso por supuesto a ella no le afectaba. El vampiro se rió en su oído y con la mano libre le tocó un pecho. - Qué quieres? - dijo la chica con tono de asco. Él no respondió pero aparecieron dos tipos armados con espadas de plata, cazadores. A su parecer y por lo que ella intuyó, el vampiro se había aliado con los dos cazadores, aunque no conocía la razón, quizás comida, quizás otra cosa. El vampiro volvió a acercar a su oído, esta vez para hablarle - Te violaré y luego ellos, te decuarti... - Su voz de apagó cuando una flecha de plata le atravesó el cráneo. Los vampiros solo morían si los descuartizaban con plata o les atravesaban el corazón arrancándolo, pero un disparo de plata los debilitaba. No sabía de donde había venido, pero ella lo aprovechó quitándose el brazo de encima y atravesándole el pecho con el brazo para arrancarle el corazón - Lo siento amor, hoy no - exclamó la vampiresa antes de girarse y fulminar con la mirada a los cazadores- Estos estaban temblando de miedo y no tardaron en salir corriendo, pero era demasiado tarde, Anubis ya se les había echado encima.  
Ya saciada y con una dulce venganza en los labios, la vampiresa decidió retomar su camino, hasta que algo le pincho en la espalda a la altura del corazón. Olía a plata y a humano ¿Otro cazador? - Me debes la vida - dijo. Ella intuyó que el había lanzado la flecha al vampiro - ¿Y que quieres? - respondió ella - Tu ayuda y protección - la chica puso los ojos en blanco - O una u otra - no iba a pasarse la vida detrás de un misero humano, ella lo tenía claro - Ayuda por alimento, protección por salvarte la vida - Anubis meditó, si intentaba matarlo, el la mataría antes, si no aceptaba, la mataría y si aceptaba tenía que aguantarlo y no parecía muy sociable. Suspiró y acepto.
Así, Anubis llego a Bloody Rose, con un compañero no deseado y bueno, alimento en vez e brebaje asqueroso, eso no era nada negativo.


• PALABRAS CLAVE: Dejame Probar







Sensuality..
... Love me like a goddess and treat me as such , I promise , you'll be pleasantly rewarded ...
avatar
Anubis Abbar
Rosa Roja Perro
Rosa Roja Perro

Femenino Mensajes : 13
Nacionalidad : Egipcia
Edad Pj : Aprox. 23000 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis Abbar

Mensaje por Lilith el Lun Dic 29, 2014 1:05 am

ficha aceptada

[center]¡Bienvenido al foro! Recuerda pasarte por los registros antes de comenzar a rolear.


Lilith
SANGRE, TODO GIRA EN TORNO A LA SANGRE; EN UN MUNDO DONDE LOS VAMPIROS EXISTEN Y SON PARTE PÚBLICA DE ÉL, LA SANGRE LO ES TODO ¿LA BEBERÁS O LA OFRECERÁS? TU DECIDES.
Recuerda respetar las normas y leer todos los posts oficiales del foro

avatar
Lilith
master
master

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario http://bloodyrose-rol.iowoi.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.